Que opinión os merece el desempeño de Raúl González?

Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Pues eso.

He leído a un par de personas que estan muy molestas con el desempeño de Raúl González. Y quería saber su opinión...



Venga, hablar.

Un saludo.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Hasta la temporada pasada he sido Raulista pero este año no tiene que ser titular,me jodió verlo de inicio en pretemporada,se que no significa nada,pero es que es eso,tampoco hizo nada.

Tiene que adoptar un papel secundario,y espero que lo comprenda.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Para mi raul se quedo en un gran proyecto de jugador, con 17 años apuntaba a marcar una epoca en el futbol mundial, pero para mi se quedo solo en eso un proyecto. Que por lo que sea parecia que raul nunca podia pisar el banquillo, y claro marcaba sus goles. Evidenetemente en el madrid cualqier jugador que le des la confianza de jugar todos los partidos, es que te va a marcar al menos 20 goles. Para mi raul, no destaca por nada, no es rapido, no va bien de cabeza, no es un killer, ni es buen regateador...lo unico que le queda es su "garra" y su amor a los colores. Yo creo que no es casualidad que españa gane una eurocopa cuando precisamente no va raul, porque señores raul es un cancer....Para mi el jugador mas sobrevalorado de la historia reciente del futbol.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Raul ha sido un gran jugador y creo que aun puede aportarle cosas al madrid, pero eso si este año tiene que ser claramente suplente por que ya no tiene el nivel de antaño y hay que dejarle paso a los jovenes. De todas formas no me gusta hablar de este tema por que ya ha habido 800 discusiones y ya todos sabemos de memoria los argumentos de unos y de otros asi que no creo que lleguemos a ningun lado
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
A mi Raul nunca me a gustado, incluso para mi seria el 5 delantero por detras de benzema,higuain.negredo y ruud. Pero claro cada uno piensa de una forma diferente y haber que piensa pelegrini.
P.D:Ojala sea titular este año Raul :p
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pasate por mi blog de esta pagina para saber mi opinion, podria tirarme horas escribiendo lo que siempre digo XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Sera, como me conoces tanto...
con lo visto en el hilo del partido del barcelona he tenido suficiente.


PD. raul me parece un ejemplo como futbolista, cierto es que no esta en su mejor momento y que con los grandisimos fichajes del madrid lo tiene mas dificil, creo que tendra que cambiar su rol y hacer piña que no es menos importante para el equipo.

un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
con lo visto en el hilo del partido de barcelona he tenido suficiente.
Y? solo recomiendo que se puede postear en la peña, no es un tema aparte, sino una viso de que es un partido, que no es lo mismo que pedir una opinion de un jugador? tanto te molesta' te aguantas, y deja de perseguirme ya chaval...
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
pero que deciis? raul es mejor que cristiano ronaldo, messi, kaka y steve urkel juntos!


claramente, en este post creo que todos estamos deacuerdo en lo mismo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A este no le dices que para eso estan las peñas, muy bonito el video.

un saludo.
Supongo que sabras, tanto que predicas de los demas, que esta prohibido desviar el tema :cunao:

PD: En mi opinion Raul deberia estar ya en el banquillo, si sigue de titular, cortara la progresion de jugadores como Benzema o Higuain, hay que admitir que lo ha dado todo por el club, y sigue siendo un gran jugador, pero hay que dejar paso ^^
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Y luego tienes el coraje de decir que los demas entran a tocar los huevos :palmas:
perdon, yo he intervenido en este hilo y he posteado dando mi opinion sobre raul, lo que no me parace bien es que foreros entren en otros hilos para decir que ya hay una peña del barcelona y en otros como este no se mencione a la peña del madrid, de hay mi post mencionando dicha incoherencia, nada mas, lo siento si he molestado a alguien.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Supongo que sabras, tanto que predicas de los demas, que esta prohibido desviar el tema :cunao:

PD: En mi opinion Raul deberia estar ya en el banquillo, si sigue de titular, cortara la progresion de jugadores como Benzema o Higuain, hay que admitir que lo ha dado todo por el club, y sigue siendo un gran jugador, pero hay que dejar paso ^^
ok, enterado.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Ubicación
Mexico
raul ya no la arma es un rucazo de primera ya esta demasiado tronco ya no deberia de juegar denle chanze al pipita higuain, raul entiende que ya no la armas ya paso tu tiempo!!!!!

o mejor que pipita higuain se venga pal Manchester United :D
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Raúl debería haberse retirado este año para haber quedado como el gran jugador que ha sido. Como siga 2 años jugando la nivel que esta ahora mismo, la imagen que quedará de él será mala
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pués para mi, es un jugador que aunque ya no ofrezca su mejor fútbol, se deja el alma en cada partido; sigo pensando que es un revulsivo impresionante para el Madrid, y que no habrá nadie, en muchos años, que sienta esa camiseta como él... Ya no es un jugador para ser titular, excepto en ocasiones de necesidad por baja o lesión de otros jugadores, y menos ahora, viendo como se ha reforzado el club merengue en su linea delantera. Lo prefiero antes que a Drenthe, por ejemplo...
 
Superior