que opinan en españa sobre el chicharito?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Un fichaje muy acertado por parte del ManU, no sé si cuajará del todo en la Premier pero apuntar, apunta maneras el chaval.

Ya ha marcado algún que otro golito con el United y se le vee un chaval ''avispado'', al menos a mí me lo parece.

Es muy joven para saber si triunfará en el United pero lo que sí veo viendo sus características, es que la Premier le viene como anillo al dedo.

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
A pesar de su juventud, J. Hernández, es uno de mis jugadores favoritos, un gran delantero. Espero verle triunfar.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Buen delantero, no tendrá problemas para jugar en cualquier equipo europeo de nivel medio-alto. Triunfar como delantero titular en un grande es complicado, puede pasar, pero al final sólo unos pocos lo consiguen.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Pues a pesar de ser tan joven, a mi me parece un excelente jugador, con las chicas en mi instituto es muuuuuuy popular y me incluyo jajaj :amor:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
La verdad solo me gustaba en Chivas, pero a diferencia de muchos yo lo odio por que la gente se hypea mucho con el XXXD

Hay mejores jugadores mexicanos a mi parecer, pero el por estar en el ManU ya es como un COD :rotonuse: todos lo quieren, pero solo saben que siempre es lo mismo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Es un gran jugador, pero con la competencia que tiene en el ManU no creo que triunfe y acabe como titular en el equipo. pero nunca se sabe, es muy joven todabía, aunque yo lo veo triunfando en algún otro equipo, me da esa sensación.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Pienso que ya esta triunfando en el equipo de futbol mas famoso del mundo ^^ xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
.............interesante fichaje, dara bastante juego.........
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Juega con tanta alegría que contagia su emoción y entusiasmo. Tengo la sensación de que en el manU marcará una epoca.

Pero solo es una sensación, de ahy a la realidad hay un largo camino.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pienso que es un proyecto de buen delantero, le falta mucho para llegar a ser una estrella y quizás su progresión sea demasiado lenta ahora que tiene tan pocas oportunidades de jugar pero desde luego maneras no le faltan, además que esta en la liga perfecta para sus características.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Si es gran delantero, pero lo inflan como balon de futbol, esta haciendo bien las cosas y va por buen camino y NO MAS!! si sigue asi y se consolida pues que lleguen los buenos comentarios y que hablen de otros equipos para el.. ahora es joven y tiene toda la mentalidad en MANu
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
A mi me parece un gran jugador, un gran delantero siempre que sale marca
 
Superior