Que opinan del demo de DeadSpace?

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Me acabo de bajar el Demo y parece bueno el juego, pero cuando es muy muy muy dificil o yo soy muy malo?
Porque no puedo pasar la primera parte!! Me aparecen un monton de bichos y me quedo sin municion:douh:

Nose, por ahora me gusto mas el demo de Bioshock. Me parece que si me compro uno entre estos dos va a ser el Bioshock...

Ustedes que opinan?

Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Yo tambien pienso que es dificil y a mi me gusta mucho más el bioshock que el dead space
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues respecto a lo que en graficos se refiere el videojuego esta muy bien aunque en jugabilidad no me gusta mucho. Ademas es muy dificil.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
los monstruos son muy bobos,
aunque me lo comprare
Que son muy bobos? a que demo as jugado tu?? si son de lo mas listos los cabrones, enseguida viene corriendo acia ti y no te dejan ni un segund para cambiar de arma aun corriendo tu, te dan siempre, no paran de aparecer y esquivan los ataques(he usado el ataque de la sierra y si lo tiro desde muy lejos se le quedan mirando y lo esquivan...seran cabrones:jeje:)

Y cada monstruo es diferente... uno lleva los brazos para arriba otro es como una serpiente con brazos otro con un peazo barriga que si le das en medio apracen un monton de bichitos y encima el gordo no se muere y viene a por ti mientras te quitas los bichitos de encima
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
jajajajajjaja no e jugao todavia por k todavia no an colgao la demo en la store europea

pero tiene buena pinta ademas a kien le gustan los juegos faciles pork ami no desde luego me aburren pronto prefiero uno k suponga un verdadero reto y este tiene toda la pinta de serlo
 
Superior