¿que opinan de los Serranos?

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo


ya se que es vieja y tal,pero es la primera vez que lo veo,lo e estado viendo en factoria de ficcion.

me parece una tremenda serie,una serie que tiene de todo,ademas que me a hecho llorar,tiene unos personajes MUY BUENO"MAYORMENTE,grande FITI"XD

esta serie dio un giro brutal que me dejo ufffffffffff,estaba con clinex en mano:elefante:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Si es muy buena serie yo me la trague enterita y la verdad que me encanto pero te voy a dar un consejo y por favor no lo leas hasta que veas el ultimo capitulo

El final es una PUTA MIERDA! Si así, al final todo es un sueño, toda la serie es un sueño del padre, parece ser que el guionista no tenia mas ganas de trabajar jajaja
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Llega un momento en el que, con la muerte de uno de los personajes, la serie se vuelve una mierda lacrimógena, se acaban la mayoría de las situaciones divertidas.... vamos, parecido a lo que hicieron en Los Hombres de Paco, que estabas todo el día riéndote... y de repente lo convirtieron en una mierda con mojabragas para las niñas.

Los Serrano estaba bastante bien, pero vamos, que pierde la gracia en un momento dado que parece que se convierte en una telenovela. Y lo que dice Tuningpasion, tela con el final... send eggs xD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Valiente porquería de final!

Para coger al guionista y freirlo a varazos!

En fin... Telecinco, siempre reventando series, lo mismo que ha pasado con Aída, igual.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
ya vi el final,hace una semana a si,termino en factoria de ficcion,cuando vi el final dije ¿pero que?e llorado y mi madre tambien,si soy a si de sensible xD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El legado de medico de familia para telecinco... en su dia de vez en cuando la veía por sus momentos graciosos nada mas... en mi opinion era divertida la serie nada mas...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Opino que las dos primeras temporadas estuvieron muy bien y muy graciosas y luego todo lo demás fue en decadencia y en picado, como pasa con todas las series españolas de los últimos 10 años.

Las sobre explotan hasta que no tienen mas ideas para continuar que remover la mierda con cosas sin sentido. Antena 3 es experta en esto por cierto.

Por eso no me gusta ver series españolas, no saben cuando acabarlas, van haciendolas sobre la marcha improvisando y pasa lo que pasa.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En su tiempo, me gustó, ahora ni de coña me pondría a verla de nuevo XXXD

El final es.... Bueno, ya lo verás :facepalm:
 
Superior