que opinan de las carreras de resistencia gt5?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires, ARG
en lo personal solo gane 5 (las 6 primer salteando susuka) y considero q pasar 4 hrs corriendo es insano, deveria poder gravarse cada x tiempo o algo asi.
la de 4 hs se me hicieron 6 y no lo considero sano para la play3.

quiero saber q piensan ustedes las corrieron o no y si piensan hacerlo, medidas preventivas para proteger la vida util del "piloto(ustedes)" y del "auto(ps3)"

no entiendo porque tmp se puede grabar a mitad de un campeonato.

en fin

por lo demas el juego me gusto un montonazo :)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
@mtv_890 dijo:
en lo personal solo gane 5 (las 6 primer salteando susuka) y considero q pasar 4 hrs corriendo es insano, deveria poder gravarse cada x tiempo o algo asi.
la de 4 hs se me hicieron 6 y no lo considero sano para la play3.

quiero saber q piensan ustedes las corrieron o no y si piensan hacerlo, medidas preventivas para proteger la vida util del "piloto(ustedes)" y del "auto(ps3)"

no entiendo porque tmp se puede grabar a mitad de un campeonato.

en fin

por lo demas el juego me gusto un montonazo :)
Opino que si ya existe un hilo para el juego y otro para las impresiones, no veo la necesidad de abrir otro hilo mas.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires, ARG
@cayeibz dijo:
@mtv_890 dijo:

Opino que si ya existe un hilo para el juego y otro para las impresiones, no veo la necesidad de abrir otro hilo mas.
yo opino que si quiero q se trate un tema en particular(no la totalidad del juego) es necesario, y por eso lo abri.
te invito a que des tu oponion sobre las endurance series del gt5 nos comentes si las has jugado y si te parecen exageradas o no.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No me parecen exageradas, reitero en que tenemos 2 hilos para el mismo juego, vierte tu duda en cualquiera de ellos que a quien de verdad le interese, expondra sus argumentos sobre tal fin.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior