Que opinan de estas canciones nuevas de EMINEM?

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Bueno amigos...Nuevas canciones salieron y son geniales...La verdad

1- Tributo a Proof (Integrante D12 muerto)



2- Un terrible Dueto



La verdad me llego al alma esas canciones..

Siempre igual tu EMINEM, haciendome disfrutar esos momentos desde tiempos inmemoriables!
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Bueno , no decepcionan , pero me gustaba más el Eminem de hace unos años.
Para mi su mejor canción sigue siendo "Lose Yourself" la BSO de 8 Mile.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Eminem :amor::amor::amor:, Eminem es mi ídolo en el mundo del rap, aunque ha bajado un poco, antes tenía canciones más guapas y llegaban más al alma, aunque para mí siempre será el mejor :amor:.
Saludos:hola:
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Eminem :amor::amor::amor:, Eminem es mi ídolo en el mundo del rap, aunque ha bajado un poco, antes tenía canciones más guapas y llegaban más al alma, aunque para mí siempre será el mejor :amor:.
Saludos:hola:
Eminem siempre me ha gustado , pero como para ser el mejor? D: Lo que pasa es que es el MC con más hype actualmente...
Pero yo creo que gente como 2pac caga sobre él.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Deryko dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Eminem siempre me ha gustado , pero como para ser el mejor? D: Lo que pasa es que es el MC con más hype actualmente...
Pero yo creo que gente como 2pac caga sobre él.
Me refería actualmente, no de siempre, está claro que 2Pac se caga sobre él y sobre todos, 2Pac es y será el rey, lo que Eminem es uno de los mejores actualmente, es que me expresé mal, fallo mío XXXD.
Saludos:hola:
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Deryko dijo:

Me refería actualmente, no de siempre, está claro que 2Pac se caga sobre él y sobre todos, 2Pac es y será el rey, lo que Eminem es uno de los mejores actualmente, es que me expresé mal, fallo mío XXXD.
Saludos:hola:
Si , en eso tienes razón Eminem es el mejor o de los mejores del momento. Aunque si te digo la verdad no te puedo decir mucho pues prefiero 1000 veces el rap español. (Para escuchar música que no entiendo prefiero otros estilos como el rock o el heavy) Ya que me encanta que el rap cuente una historia / de un mensaje.
Saludos y RAP = RESPETO!
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Bah,Eminem acabo hace mucho,abrid los ojos...
Antes se metia con tó dios en sus temas,habia rabia... Lo que la gente americana pensaba,el lo decia.
Ahora saca temas chorras tipo,rihanna y eminem o not afraid o como sea ese truño.
Saludos
PD: Soy fan de Eminem,pero del eminem antiguo,no del popero que es ahora.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Deryko dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Si , en eso tienes razón Eminem es el mejor o de los mejores del momento. Aunque si te digo la verdad no te puedo decir mucho pues prefiero 1000 veces el rap español. (Para escuchar música que no entiendo prefiero otros estilos como el rock o el heavy) Ya que me encanta que el rap cuente una historia / de un mensaje.
Saludos y RAP = RESPETO!
Bueno, a mí me encanta el inglés y el español, aunque bueno, siempre he preferido el inglés, no sé por qué, llevo toda la vida oyéndolo y ahora me acostumbré a él, aunque también oigo el español, como Toteking, Nach, Kase O, Xhelazz, etc.
Saludos:hola:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Qmer dijo:
@Musami dijo:

¬¬
No te olvides de Biggie, alguien que no tenia nada que envidiar a Tupac XXXD

Eminem es un referente en la actualidad, pero está algo sobrevalorado, puede ser a causa de que muchos piensen que es el primer rapero blanco con peso en el panorama, siendo eso falso :rotosombrero:

Biggie, es quien es gracias a 2PAc que le dió la oportunidad de estar ahí , aunque luego lo traicionó y acabo juntandose con Puff Daddy , luego llegaron las peleas entre bandas y costas.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Otra muy buena cancion...


--- [ Añadido ] -----
Me había olvidado de esta..

 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
No me voy a poner a nombrar todos los grandes raperos que hay ahora mismo y han habido pero actualmente Lupe Fiasco y J. Cole patean liricamente a Eminem...
 
Superior