Que opinan de Dead Nation?

Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Este juego estube viendolo solo por imagenes y videos pero no le veo mucha gracia us q dicen vale la pena invertir en el o es solo algo mas en q mal gastar su dinero? :babas:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Comprarlo va a ser todo menos malgastar tu dinero, tienes un hilo oficial para informarte y preguntar cualquier duda sobre el juego, ve al subforo de Hilos Oficiales y podras leer e informarte mejor sobre Dead Nation.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
Para lo que cuesta, 12 pavos, yo desde luego aconsejo la compra al 100%; de lo que he visto y probado de la Store es de lo mejor e incluso es mejor que muchas de las basuras que te cuestan 60-70 pavos.
Es un juego totalmente adictivo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Es un juegazo tio, a mi me encanta es de lo mejorcito de la store para mi, muy divertido y mas el coop online. No malgastaras tu dinero
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Y es cooperativa tanto enmodo historia como en online??? entretiene se rie un rato o se asusta??
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
es cooperativo tanto online como con un amigo en la misma consola, esto viene todo explicado en el hilo oficial en la ficha del juego.

No es un juego enfocado al humor y risas precisamente, si te ries es al jugar con un amigo y por cosas que hagais entre los dos pero no porque el juego te ponga situaciones comicas o cuente chistes XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Pues e oido que es un excelente juego y muy adictivo jajaXD Si lo dicen es por algo:D.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Xeif dijo:
es cooperativo tanto online como con un amigo en la misma consola, esto viene todo explicado en el hilo oficial en la ficha del juego.

No es un juego enfocado al humor y risas precisamente, si te ries es al jugar con un amigo y por cosas que hagais entre los dos pero no porque el juego te ponga situaciones comicas o cuente chistes XD
jaja ok ok esta bien lo comprare muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:
Pues e oido que es un excelente juego y muy adictivo jajaXD Si lo dicen es por algo:D.
Adictivo o_O? :babas:
 
Última edición:
Superior