Que opinais ?

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Que opinariais si en ps3 se pudieran grabar juegos originales en el disco duro para poder jugarlos, creeis que seria legal ?
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
La pirateria avanzaria mas rapido que la luz, como esta esta bien, mejor no cambiar las cosas. Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
La pirateria avanzaria mas rapido que la luz, como esta esta bien, mejor no cambiar las cosas. Saludos
No tiene porque, con la ultima actualizacion de 360 se pueden instalar los juegos en el HD y luego jugarlos desde el metiendo solo el disco original.
Esto supone una ventaja porque no desgastas la lente, el acceso es mas rapido y la vida de la consola se alarga, yo creo que seria bueno incluir esto en alguna actualizacion de PS3, lo que claro metiendo uno o 2 juegos en Blueray te comes el HD:cunao:, lo suyo pillarte un HD de 500GB o mas.
Me parece una buena idea, nuestras PS3 vivirian mas al no desgastar tanto la lente.
Sobre la pirateria pues no interesa, hoy dia con el online sabrian si tienes una PS3 o 360 modificada y te banean el online y no interesa perder el online por backups.
Un saludo a todos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
yo creo que es lo mismo por que juegas y ya, no lo creen??? lo que se podria hacer es que tu te compraras un jugo y se lo prestaras a tus amigos para que ellos se lo bajen o al reves

SALUDOS
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
yo creo que es lo mismo por que juegas y ya, no lo creen??? lo que se podria hacer es que tu te compraras un jugo y se lo prestaras a tus amigos para que ellos se lo bajen o al reves

SALUDOS
Hombre es que eso si seria ya pirateria, si fuera algo de que cada uno su codigo y su juego... como instalar un juego en un pc.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
En España grabar un juego para su uso domestico no es ilegal siempre y cuando no tenga animo de lucro. Es decir, puedes grabarle un disco a toda tu clase, a toda tu familia y darselo delante de la policia que no te pueden hacer absolutamente nada, puedes descargarte y compartir el mismo disco por internet y no te pueden hacer nada, puedes grabarlo en tu disco duro y no te pueden hacer nada, siempre y cuando no se gane dinero de ninguna forma ni evidentemente se cobre por ello. Por mucho que la Sgae se empeñe y por mucho que nos inunden con falsos anuncios desinformativos para meter miedo, en España por ley tenemos la posibilidad de hacer una copia del material audio-grafico para uso propio aunque no tengas el disco original. Si grabas el disco en el HDD y tienes el original con más razón no es ilegal por que tu solo estaras haciendo una copia de seguridad.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
^ Si, en caso de que no se venda no es ilegal. Pero siempre puedes cambiarlo por un boli y de regalo 10 euros xd.

Entonces uno puede comprar una pelicula y subirla para que se la descargue toda españa pero si no se vende no pasa nada...
 
Superior