¿que opinais de lass?

opinion sobre lass

  • es un crack

    Votos: 35 74.5%
  • no es mal jugador

    Votos: 11 23.4%
  • es malisimo

    Votos: 1 2.1%

  • Total de votantes
    47
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me gusta, pero no me encanta.

Lass es un mediocentro defensivo de buen nivel. Muy luchador e incansable, es un auténtico perro de presa. Recuerda a Makelele, y no sólo por su parecido físico.

Recupera muchos balones y el Madrid lo agradece, Lass destaca mucho en ése equipo, ya que no tienen el balón en el centro del campo y Lass tiene que trabajar mucho.

No es un distribuidor de juego como muchos dicen, Lass no tiene talento para llevar el equipo a las espaldas. Es un jugador de robar y pase rápido, que no es poco.

Hay mediocentros más completos, como Touré o Essien (regate, llegada, potencia...) pero Lass es un mediocentro que cumple con su función perfectamente.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
es un jugador que me encanta
tiene mucha fuerza y resitencia, para mi es uno de los mejores fichajes de los ultimos años :D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Estoy completamente de acuerdo en lo que ha dicho Dimas, es un perro de presa que nunca se cansa de correr para robar balones.Su fallo es la distribución del juego.

:hola:
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Claro,los cules diran que es bueno tirando a normalito.Hay que tener en cuenta que vino en el mercado de invierno del año pasado y pese a quien le pese,es un puto crack.Aparte de robar balones,tiene un toque de la ostia y sabe que hacer con la pelota.Y para la distribucion ya esta otro de los mejores,Xabi Alonso.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
es de los 4 mejores mediocentros defensivos junto a Essien, Mascherano y Toure
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
yo lo vi el otro dia jugando y lo vi como el mejor en su puesto luchador roba muy bien sabe posicionarse ... tiene un muy buen toke de balon, hasta regate le vi hacer el otro dia ... y disparo weno eso se vio muy bien ...


yo creo que este xico va hacer el mejor de este madrid lleno de estrellas

cuando no este lo vmaos a exar mucho en falta pork podran al otro diarra y pfff ni punto de comparacion a este le da miedo tener el balon xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Es bueno, pero no me parece el mejor claro está. A veces tiene unos pases un poco tontos pero recupera bien y de vez en cuando pasa tambien genial.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
él si que deberia valer 94 millones de euros, es con diferencia el que mas se desgasta jugando, lo da todo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
es una makina el mejor fichaje de la epoca calderon con diferencia. Es un jugador que mueve la bola las lucha todas y ademas no se cansa q makina.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
PAra mi es el mejor centrocampista defensivo del mundo, y los que dicen que no tiene toque con el balon es porque no le han visto jugar mucho. Y tambien tiene regate (vease el golito ante el rosenborg lo que le hace anteriormente al jugador del rosenborg).

Salu2
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
lo que hace lass tiene mucho merito porque mira el cuerpo que tiene el y el que tiene toure por ejemplo, ademas hace buenas ayudas y siempre lo da todo.
Ademas hay un buen equilibrio en el mediocampo con lass y xabi alonso.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mi juicio es un muy buen jugador,pero de ahí a ser un crack hay un largo camino.
Para mí cracks,por no hablar de los de hoy,son: Cruyff,Van Basten,Beckembauer,Maradona y gente de este corte,vamos,Genios !! y eso Lassana Diarra no lo es.

Un saludo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
lass es una put* maquina¡¡¡¡ Yo no soy del Madrid pero hay que reconocer que este jugador es increible, como corta, como la saca jugada, como tiene regate cuando lo necesita.... bufff a mi me encanta. Para mi uno de los 5 mejores centrocampistas defensivos
 
Superior