Que opinais de este precio?

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Pues que unos amigos y yo pensamos ir a ver la semana que viene el Madrid - Granada y nos sale Autobus ida y vuelta mas entrada en el fondo 3º Anfiteatro por 70 €.

Me gustaria saber cual es vuestra opinion de dicha oferta y si merece la pena o no.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo estuve una vez y te ponen en la zona de visitantes, no esperes verlos al lado pero vas a verlo bien, además el campo desde arriba da impresión. 70 Euros el precio total no me parece caro, pero tampoco es una ganga porque al ponerte en la grada rival corres el riesgo de que el palco VIP te pape medio campo (como lo oyes), tuve que ponerme en otro sitio que no era el mío. Si te pillas un autobús ida y vuelta desde Granada va a Rondar los 35 Euros, por lo que tu entrada valdrá mínimo 30, yo en el mismo sitio y con el tema peñas me la pillé creo que fueron 20 euros. Pero hace ya tiempo de eso y no había tantas subidas.

¿Mi consejo?, vete con tus colegas y pásatelo bien, y ojalá gane el Granada.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Y sabeis que se puede hacer en madrid porke tenemos toda la tarde libre, decidme sitios tiendas etc.

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@alserok dijo:
Y sabeis que se puede hacer en madrid porke tenemos toda la tarde libre, decidme sitios tiendas etc.

Saludos
Pff pues mazo de cosas, pero si principalmente te interesan la tiendas, por la parte del centro tienes dos Corte Inglés, la Fnac, tiendas a mogollón por la parte de Fuencarral y demás, depende de lo que busques.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
A mi con el viaje y todo no me parece excesiva, si estuviera en tu situación los pagaría, saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si ese es el precio total me parece bastante bien.

Sobre que vas a hacer en Madrid no te preocupes, Madrid tiene de todo menos playa. Visita la tienda del Real Madrid (dentro del estadio), la zona de AZCA (Nuevos Ministerios, muy cerca al Bernabéu), Gran Vía, Sol... No te aburrirás, te lo aseguro.

Si finalmente vas, que te lo pases en grande. Y que gane el Real Madrid, como no. @JANFREY :eek:

P.D Tenía que hacerlo, me lo ha dejado a huevo XXXDXXXD

Saludos! :hola:
 
Superior