Televisor Que opinais de este LCD?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Por ese precio esta muy bien,anda algo bajo de contraste y solo tiene 1 entrada de hdmi,aunque es suficiente,por otra parte no vas a verlo en 1080p,pero ya te digo son 300 y pico euros,no creo que encuentres algo mucho mejor por ese precio
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
6
Por ese precio esta muy bien,anda algo bajo de contraste y solo tiene 1 entrada de hdmi,aunque es suficiente,por otra parte no vas a verlo en 1080p,pero ya te digo son 300 y pico euros,no creo que encuentres algo mucho mejor por ese precio
Si tiene alguna consola de ultima generación con algun juego que sea 1080p, o un reproductor blueray, pues no no lo verá a 1080p, pero todo lo demás lo verá perfecto porque no hay nada más a 1080p...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues el contraste es bajisimo, de resolucion esta bien ya que con 32' no necesitas mas y no encuentro el tiempo de respuesta............
yo, no me la compraba, no se tu situacion en lo que a dinero se refiere , pero yo intentaria ahorrar mas.
Un televisor es algo que dura mucho, y por esperiencia..... aunque a veces falla, lo barato sale caro
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
6
ya amigo,pero se supone que la quiere para su negra,ya que estamos en un foro de ps3.
Esta claro, pero no todos los juegos van a 1080p.

¿Contraste bajo? joer con 18000:1 creo que esta bastante bien ehh.
--- [ Añadido ] -----
ya amigo,pero se supone que la quiere para su negra,ya que estamos en un foro de ps3.
Esta claro, pero no todos los juegos van a 1080p.

¿Contraste bajo? joer con 18000:1 creo que esta bastante bien ehh.

Eso si, en la de urende dice una cosa y en la pagina oficial dice que contraste 950:1... que cosas... creo que es otro modelo el de Urende y el de la página.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Si te esperas y ahorras un poco mas te pillas una mejor, ya que no es FULL HD, tiene solo un HDMI, y el contraste es bastante bajo....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Por lo del Full HD ni te molestes con esas pulgadas, ya que no te hace falta........... si la quisieras mas grande, pues si.
Y el contraste, en realidad que es? la capacidad para representar el negro?
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
solo hdmi y tiene hd ready osea lo veras a 1080i que e scomo720p pero ps por eseprecio ta bien pero es muy barat por que su contrastes esta muy mal
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
No se tu pero yo ahorraria para comprarme alguna otra, aunque si no podeis esperar, compra esta que se ve muy bien, yo te recomiendo la que tengo... una LG de 32" tiene 3 HDMI y 1080p saludos! :hola:
 
Superior