Televisor que opinais de esta tele?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
es muy buena lo unico que no me gusta es la ausencia reproduccion de mkv por memoria usb y que tenga 100 hz solo por lo demas muy bien
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
237
Karma
62
Ubicación
Barcelona
1.100 euros
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si se nota mucho de 100hz a mas? el de la tienda me a dicho que hay que tener mucho ojo para darse cuenta
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@heectoor dijo:
1.100 euros
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si se nota mucho de 100hz a mas? el de la tienda me a dicho que hay que tener mucho ojo para darse cuenta
Hola hector yo te decia lo del mkv pero que es mas comodo en un pincho usb que tener que meter el ethernet en la tv que es mas incomodo de todas formas en esa tele podras ver los mkv con el dlna y los herzios yo si que lo noto al comparar en la tienda dos televisiones con distintos hertzios pero ya te digo la tele esta muy bien yo he visto la samsung smart tv 6530 de 32 pulgadas tambien la puedes mirar que esta muy bien
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
pufff 1100 € tengo para comprarme muchas cosas con ese dinero jaja
no enserio el televisor es la leche pero nose si mereceria la pena gastarse tanta pasta si tu economia te lo permite adelante!!! a que esperas :D

PD: has crado dos temas iguales asique borra uno jeje ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
237
Karma
62
Ubicación
Barcelona
jaja trabajo en un bar y solo con las propinas qe me dan ala semana si me la financio la tele no es nada porqe tengo 17 años y vivo con el papa xd
como se borra un mensaje ?xd
 
Superior