¿Qué opináis de esta fiesta tradicional japonesa? ¿+18?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Kanamara Matsuri


Kanamara Matsuri (en español Festival del falo de metal) es un festival sintoísta en honor a la fertilidad celebrado anualmente cada primavera en Kawasaki (Japón). Las fechas exactas varían, aunque la celebración principal tiene lugar siempre el primer domingo del mes de abril. El tema principal del evento es la veneración al pene, el cual se encuentra omnipresente durante todo el festival en forma de ilustraciones, dulces, decoraciones, vegetales esculpidos e incluso en un mikoshi.

Las celebraciones del festival tienen lugar alrededor de un templo local en veneración al pene, el cual en el pasado era popular entre prostitutas que rezaban para pedir protección ante enfermedades de transmisión sexual. El templo también simboliza la protección divina para la prosperidad de los negocios y del clan, los alumbramientos, el matrimonio y la armonía en las parejas casadas. Existe asimismo una leyenda sobre un demonio con dientes afilados que se escondía en el interior de la vagina de una mujer joven. Durante las noches de boda con la joven, el demonio castró a dos hombres, por lo que un herrero diseñó un falo de metal para romper los dientes del demonio. Con motivo de esta leyenda se venera ahora un falo de metal.
Hoy en día se destinan los fondos recaudados en el festival para la investigación contra el sida. Muchos turistas de Europa y Estados Unidos visitan el festival con gran curiosidad.








Más imágenes aquí
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
ya había escuchado de esta tradición, aunque supongo que no han de ser los únicos que festejan y hacen reverencia a los genitales masculinos y femeninos.

en un museo al que fui aquí en Mexico, pude ver pequeñas esculturas precolombinas en las que muestran sus "partes privadas" tanto hombres como mujeres. y no dudo que la cultura hindú tenga cosas parecidas.

aunque la de los japoneses aún se mantiene en la actualidad jajaja.

¿se comerían un "falo" de caramelo o una "vagina"? jajaja a de ser bastante curioso el estar en Japón en ese día.

salu2.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad es que los japoneses inventan cada cosa...XXXD
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Mucha polla y coños de caramelo pero luego no ves uno en sus videos, no se como no los pixelan o algo en esa celebración :sisi:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
el cual en el pasado era popular entre prostitutas que rezaban para pedir protección ante enfermedades de transmisión sexual. El templo también simboliza la protección divina para la prosperidad de los negocios y del clan, los alumbramientos, el matrimonio y la armonía en las parejas casadas.
XXXDXXXDXXXD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@Playadicto, pon el +18 delante del post par que la gente se imagine mas o menos de que va...

Creo yo.
He puesto el +18 por ponerlo, pero vamos que es una fiesta como otra cualquiera. Van familias y niños, no hay nada explícito en el hilo
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
ostiaaaa jajajajajajajaja pasean un nabo gigante por toda la ciudad y comiendose dulces y biscochos con forma de nabo jajajajaja
estos japoneses cada dia me sorprenden mas
 
Superior