que operador es el mejor para contratar una conexion 3g??

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
buenas,

estoy pensando en darme de baja de ono y comprar el router mifi movatel que se conecta a traves de internet a una conexion 3g y puedes conectar al router via wi-fi hasta 5 dispositivos.

lo usaria para lo que uso ahora internet, bajar cosas, navegar por internet y jugar online con la ps3.

como veis la idea? en la pagina de vodafone pone que tiene una conexion de 21mb/s.

que compania es la mejor para contratar un servicio de conexion 3g?? es fiable el 3g como para tenerlo de conexion principal a internet en casa??

un saludo
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
fuf nose mi hermano lo tiene algo parecido con simio pero es que tiene un movil que tiene usb y se conecta a internet al conectarlo al pc pero no va muy rapido 1 o 2 megas como mucho nose si sera muy bueno para una conexion domestica pero me parece que paga 5 euros cada 5 gigas de informacion o algo asi no estoy seguro
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Si quieres para jugar online el 3G donde vivo ofrece 2 mb de bajada y 100kbs de subida teniendo contratados 6mb.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
buenas,

estoy pensando en darme de baja de ono y comprar el router mifi movatel que se conecta a traves de internet a una conexion 3g y puedes conectar al router via wi-fi hasta 5 dispositivos.

lo usaria para lo que uso ahora internet, bajar cosas, navegar por internet y jugar online con la ps3.

como veis la idea? en la pagina de vodafone pone que tiene una conexion de 21mb/s.

que compania es la mejor para contratar un servicio de conexion 3g?? es fiable el 3g como para tenerlo de conexion principal a internet en casa??

un saludo
Leete la letra pequeña de dicha conexión como te comentan igual hay incremento de gasto a partir de cierta cantidad de bajada y reducción de velocidad y dudo que puedas jugar online con la PS3 en dicha conexión, tengo entendido que solo para conectar bajar alguna demo y ya está. En cualquier caso si lo haces postea que tal funciona suerte.:chocala:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
pues me infomare en algun operador, pero ya se sabe que no te puedes fiar.
que te van a decir ellos sobre ellos mismos....??

un saludo
 
Superior