¿Que nota le pondrias a laps3.com?

¿Que nota le poneis a laps3.com?

  • 1

    Votos: 5 5.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 4 4.7%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 8.1%
  • 6

    Votos: 9 10.5%
  • 7

    Votos: 18 20.9%
  • 8

    Votos: 23 26.7%
  • 9

    Votos: 7 8.1%
  • 10

    Votos: 13 15.1%

  • Total de votantes
    86
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Hola usuarios de la ps3 y registrados en esta pagina, queria saber que nota y k opinion teneis sobre laps3.com como pagina, evaluando las noticias que ponen, como esta el foro, vamos todo, el cierre de post injustos de Herensuge jajaja, yo le pongo un 8, que opinais vosotros?
PD: Esto tmb sirve por si lo lee JoseLuis para que tome en cuenta vuestras opiniones
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Yo le doy un 3, me tiene mosqueado el tema de que los post del foro en la pagina principal los pongan abajo del todo, ya mismo nos sacan de ahí para poner mas publi...Sin contar calro, el tema de post cerrados, últimamente veo mucho user descontento con este tema. A mi en concreto no me han cerrado ninguno, pero me uno a la petición de que se controle algo mejor el tema.

Saludos!!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Le pongo un 7 a la pagina podria mejorar bastante, y los usuarios digamos que el 30% de la web solo entra a trolear.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Le pongo un 8
La mayoria de las veces pasa que se creean muchas discuciones por cosas que no al caso ajjajaj, estaria bien que los usuarios todos se llevaran bien pero obio eso no se puede, solo que nosotros hagamos influye;)
Casi todo el dia me la apso aqui y todo bien:) (Exceptuando lo que puse arriba;))
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
113
Karma
13
Un 8,5, esta muy bien, pero de seguro que JoseLuis tiene algo guardado en la manga para esta web...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Un 6 todas las noticas estan en todas la demas paginas web como meristation, 3D juegos etc, habria que darle nuevo color al foro como blanco de la play nueva, muchos post se cierran etc etc etc muchos fallos por mejorar
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No sé que nota le pondría pero desde luego un aprobado no.

No entiendo como hay gente que vota con un 10
Bueno sí, porque si votan menos a lo mejor chapan el post...
 

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
625
Karma
47
Ubicación
En el pueblo de DamaZ
yo no le pondria un 10... e estado en otras webs y la verdad digo que aqui la gente siempre busca un motivo para discutir y criticar a la gente, se supone que un foro es para llevarnos todos de PM
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Un 8, desde que Stewie dejo de Moderar, la web ha ido en picado.
Lo que salva a la web bajo mi punto de vista, somos los viejunos y algún que otro nuevo porque últimamente no hay más que fanboys y niñatos.
 
Superior