Que nota le dariais a "El Profesor Layton y la Caja de Pandora"

¿Qué nota le darias a El Profesor Layton y la Caja de Pandora?


  • Total de votantes
    41
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Yo directamente un 10, creo que es uno de esos juegos que no le puede faltar a quien tenga una NDS. Lo mismo digo del 1.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues yo un 9. Aunque no es perfecto (porque no existe el juego perfecto), es un juegazo como la copa de un pino. Uno de los mejores titulos de nuestra NDS, junto con La Villa Misteriosa, claro esta....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
uno de los mejores de ds, aunque hay algunos puzzles que me desesperan es un juegazo y muy buena historia, le daria un 9
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Yo me pase hace ya algun tiempo el primero y me muero ya de ganas por catar esta segunda parte, me encanto esa admosfera que tenia el primero, esa estetica manga.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
yo por el momento estoy jugando la villa misteriosa, pero si el segundo es tan bueno como el primero es un "must have"

buenísimo
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Yo me pase hace ya algun tiempo el primero y me muero ya de ganas por catar esta segunda parte, me encanto esa admosfera que tenia el primero, esa estetica manga.
A que esperas, compratelo YA!
--- [ Añadido ] -----
yo por el momento estoy jugando la villa misteriosa, pero si el segundo es tan bueno como el primero es un "must have"

buenísimo
Si, el uno también es muy bueno, aunque el 2 es mejor.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
nota al profesor layton y la caja de pandora

no pongo nota porque no tengo este juego ni el anterior pero segun tengo entendido los puzzles son dificiles de pasar, si le tuviese que poner una nota le pondria un seis o siete
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
para quien le guste el juego dos viñetas xD:






buenisimo el juego, ya llevo 6 horas y la historia avaza bastante ahora :palmas:
jajaja que bueno, sobre todo la del gordo y el rio, dios que bueno!!!! Primero leei el puzle sin mirar la imagen, cuando vi la imagen me parti el culo!!!!!! jajajajajaa!!!!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El primer juego estaba bastante entretenido aunque si es cierto que tenia algunos puzles bastante complicaditos. Mi nota del primero es un 8 ya que si te gusta la tematica engancha, cuando pruebe el 2 ya opinare sobre el, pero si mantiene la linea del 1 seguro que es bueno.

no pongo nota porque no tengo este juego ni el anterior pero segun tengo entendido los puzzles son dificiles de pasar, si le tuviese que poner una nota le pondria un seis o siete
Esto es como el que pide opinion de un restaurante y se la da alguien que no ha comido alli en su vida.... poner notas sin conocimiento propio solo por poner nota (o aumentar un post y de paso me hacen un thank you) es tonteria.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Un 10!! Es un JUEGAZO con todas las letras, los puzzles son impresionantes, más ingeniosos si cabe que los de la 1ª entrega... Lo dicho, una joya :amor:

Saludos :hola:
 

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
es un exelente juego ace qué te rompas la cabeza un buen rato : )
 
Superior