que nota le dais a Resident Evil 5¿?

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues eso,que nota le dais a este juego segun lo que se ha visto en la demo¿?creeis que merece la pena¿?es que nose si comprarmelo yo creo que esta muy bien sobre todo me gusta la idea del cooperativo online..
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo creo que es demasiado pronto para darle Puntuación a Resident Evil 5,aún no ha salido y muchos tenemos dudas de si estará a la altura de lo que esperamos,a mí por ejemplo,no me gustó nada,hasta que no lo alquile no sabré si me esperaba más o me convence.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Según lo visto en la demo, en mi opinión, se merece un 7 y pico.

Me parece fatal que los zombies no sepan todavía lo que significa la palabra correr. Si fuera por ellos, ni se moverían.

Aunque claro, los fans de la serie para nada estarán de acuerdo en que es un juego que no pasa del 8. Si se llamara de otra manera, ni dios lo compraría.

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Según lo visto en la demo, en mi opinión, se merece un 7 y pico.

Me parece fatal que los zombies no sepan todavía lo que significa la palabra correr. Si fuera por ellos, ni se moverían.

Aunque claro, los fans de la serie para nada estarán de acuerdo en que es un juego que no pasa del 8. Si se llamara de otra manera, ni dios lo compraría.

Saludos.
Yo estoy de acuerdo contigo.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
el demo la verdad es que no me ha gustado nada, el personaje se mueve como un jodido robot
le daria como mucho un 8
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Totalmente de acuerdo,los Fans de Resident Evil lo ponen como Agua Bendita,pero los que no somos Fans lo vemos mediocre y muy mejorable,no le pongo Nota porque no ha salido aún pero me parece una verguenza que quieran explotar RE4 y hacer un RE4.5 con más Bugs,misma Jugabilidad y peor IA que su antecesor.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
como JUEGO sin ver el nombre y por la demo......un 8 como muy muy muy mucho.

como resident evil -10
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Todavia no ha salido, asi que no se puede opinar. Eso si, si hay que puntuar la demo ya es otra historia. Yo le pongo un 8 (a la demo).

De todas forma tampoco ha salido el Killzone 2 y hace semanas que se discute de si es mejor que Call of Duty, si es peor, o que si tal o si cual.

Creo que somos demasiado cabezones y nos dejamos llevar por el boom actual. Dejemos que salgan los juegos y ya opinaremos entonces con mas fundamentos.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
es como el R4 añadiendolo pantalla partida solo por eso un 8 xD y luego graficos,historia etc


ya lo tengo reservado jijijij


salu2
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Según lo visto en la demo, en mi opinión, se merece un 7 y pico.

Me parece fatal que los zombies no sepan todavía lo que significa la palabra correr. Si fuera por ellos, ni se moverían.

Aunque claro, los fans de la serie para nada estarán de acuerdo en que es un juego que no pasa del 8. Si se llamara de otra manera, ni dios lo compraría.

Saludos.
No son zombies, estamos de acuerdo en que ya no es un survival horror,
Pero su jugabilidad es buena, los graficos increíbles, y es verdad es muy pronto para puntuarlo
lo que dices de que las plagas no corran a estado presente en todos los resident, ningún zombie corre excepto algunos que se volvían rápidos después de noquearlos

Pero aun no hemos visto como va el juego en modo profesional.
Con lo que he visto de la demo le doy un 9.

Y concuerdo con los demas de que juegan mucho shoter que ya quedaron picados con esos juegos por eso se decepcionan con este y quieren hacerlo shoter aun que para aya va el juego xD
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me hacen gracia los comentarios,los Gráficos...

¡Pero si son del Dead Rising,Lost Planet y Devil May Cry 4! Definitivamente,no evoluciona en nada y no hace se sacrifica para mejorar,la Jugabilidad debe equilibrarse con los Gráficos,si una cosa está mejor que la otra,mala cosa.

Saludos.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues a mi si que me mola mucho.
pero el modo multi offline u online es lo bueno. la demo jugando 2 nos la pasamos muchas veces y estaba muy guapo. ahora si, el movimiento es un poco noob aunque los resident suelen ser asi (y no soy yo muy de resident), y si juegas uno solo el compañero que lleva la cpu es inutil por todos lados, pero yo estoy casi seguro que me lo pillare para jugarlo a dobles con algun amigo, y los graficos son una burrada.

nota: 8.5 si el control fuera un poco mas...movidito estaria mejor.
 
Última edición:
Superior