Qué nota le dais a mi PC?

Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Querría saber si tengo un buen pc con la grafica y la ram porque algunos juegos se me bloquean que necesitan mucha calidad.
Por ejemplo el Blur que no hace mucho me lo he descargado y se me para, amenos de que baje la calidad grafica al minimo o reducir mucho la resolucion...

Aquí las características:

-Es un HP Pavilion dv6700 (Portátil).
-Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professionel Version 2002 Service Pack 3.
-Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU
T7500 @ 2.20GHz
1.18 GHz, 3,00 Go de RAM
Extensión de dirección física

Salen 3GB en la pestaña de ''Sistema''. En realidad tengo 4GB porque tengo una de 3GB y una de 1GB.

Me gustaría que dieseis una nota sobre 10 sobre mi PC y saber porque algunos juegos se me bloquean.

Un saludo x)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
Del 0 al 10 yo le ponia un 7.5, está bastante bien, aunque el procesador no tanto, y con los juegos que estan saliendo ultimamente... los podrás tirar pero con baja calidad. La RAM es DDR3?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Para tareas ofimaticas y navegar le doy un 6,5 pero para jugar un 1,5.
Dado que no has puesto la tarjeta grafica que lleva ( lo mas importante para jugar ), supongo que sera una intel integrada, asi que los juegos modernos no arrancaran y si arrancan iran a 5 fps en 800x600 y con todo al minimo.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
@biodump dijo:
Para tareas ofimaticas y navegar le doy un 6,5 pero para jugar un 1,5.
Dado que no has puesto la tarjeta grafica que lleva ( lo mas importante para jugar ), supongo que sera una intel integrada, asi que los juegos modernos no arrancaran y si arrancan iran a 5 fps en 800x600 y con todo al minimo.
Ostias, se me olvido. La tarjeta gráfica es la Nvidia GeForce 8400 GS

Pues los juegos que me van de lujo son por ejemplo L4D o L4D 2 con 30fps. El blur es el unico hasta el momento que se me atranca de vez en cuando. Por ahora me han arrancado todos los juegos y lo de fps casi siempre tngo entorno a 30 y la resolucion al maximo :/

Mira aqui lo saque:
What memory goes into my computer, and can I mix speeds?
-DDR2 memory with support for DDR2 PC2-6400, DDR2 PC2-5300 speeds.

# Maximum Memory Capacity: 4096MB
# Currently Installed Memory: 4GB
# Available Memory Slots: 0
# Total Memory Slots: 2
# Dual Channel Support: Yes
# CPU Manufacturer: GenuineIntel
# CPU Family: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T7500 @ 2.20GHz Mod]]]]le 15, niveau 11
# CPU Speed: 2194 MHz
 
Última edición:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
esta bien para jugar juegos de mediana generecion (los cod por ejemplo) , ahora los procesadores i3, i5, i7 son los mas actuales.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Esque la verdad los portatiles para jugar a los juegos de ultima generacion no son lo mejor, ademas el mio que ya tiene mas de 2años esta un poco anticuado :/
Tampoco es que utilice los ultimos juegos de super graficos, que para eso tengo la PS3 xd
El PC lo utilizo sobre todo pues para navegar y jugar a algunos juegos ''medianos''.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo le daba un 5

PD: Aunque tengas 4 gigas de RAM, con ese sistema operativo solo te va a reconocer 3, tienes que meterle uno de 64 bits.

Saludos :hola:
 

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
eso sirve para navegar y el facebook poco mas, y cuando salga la proxima generacion de consolas ni para eso, le pongo un 1 tirando alto
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Yo le ponia windows 7
El XP no reconoce los 4GB de ram, y el windows 7 es tan bueno(sino más) como el SP3 de WinXP

O eso o linux kubuntu(mi preferencia) pero si no quieres liarte mucho mejor W7, y para juegos tambien.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Entre 5 y 6, con PCs así pocas cosas puedes hacer, solo para msn e internet.
 
Superior