que nivel sois en cod5??

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
pues abro el post para ablar un poco del nivel que tenemos y estadisticas y tal yo no le estoi dando mucha caña al juego estoi por el 46 y la racha de 18 o 19 y la prop ni me acuerdo :hola::laps32:
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Pues yo tengo nivel 52 y tengo una racha de 21, un promedio de 1.48 y donde mas suelo jugar es todos contra todos extremo y luego basico y extremo por equipos. un saludo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
1 del 2º prestigio y 2 dias justos. No he podido jugar mucho estos dias porque estoy malo :(
jaja yo al reves, normalmente no peudo jugar mucho, pero he estado con gripe y mira me hice 2 resets en 4 dias que estube malo (osea unas 30 horas jugadas)xD

Estadisticas algo mal, pero claro juega mas mi hermano que le matan muchisimo, pero en estos 4 dias pase las bajas/muertes de 0.7 a 1.3
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
jajajaja, a mi lo que me da rabia es que vengo del cole un dia entre semana y me bajan 500 puestos :(
jjaja esto ami me da igual, por ejemplo en el cod4 soy bastante bueno y tenia poquisimos puntos para haber jugado 21 dias. Pero claro solo jugaba dominacion exclusive i algo de b y d. Ahora solo jeugo b y d y aveces cuartel general i casi tengo 200k creo recordar.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Ya, pero lo de los puntos lo digo porque me compré el juego el mismo día que mi tío y llevamos un pique tremendo entre nosotros XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
Ya, pero lo de los puntos lo digo porque me compré el juego el mismo día que mi tío y llevamos un pique tremendo entre nosotros XD
jaja yo solo intento hacer cojin con los del clan xD que les saco 1 prestigio i unos 100k de puntos. Por cierto haceis g-shot? es que yo en el cod4 era buenisimo, pero en este entre el lag y que el franco aveces no te mata de 1 disparo tengo bastantes problemas...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
jaja yo solo intento hacer cojin con los del clan xD que les saco 1 prestigio i unos 100k de puntos. Por cierto haceis g-shot? es que yo en el cod4 era buenisimo, pero en este entre el lag y que el franco aveces no te mata de 1 disparo tengo bastantes problemas...
Conectate e intentamos hacer el G-SHot entre nosotros en privada XD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Aquí lo que pasa es que el buscar ya no es lo que más puntos te da... Ahora en el COD5, lo que más puntos te da es Capturar la bandera... Por cada captura de bandera te dan como si desactivaras un bomba o colocarla...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues yo debo ser de nivel 4 o 5,solo e jugado un par de veces online,pero ya mismo empezareis a verme por el online,puesto que ya solo me faltan 4 trofeos,y cuando acabe de completarlos solo jugare online.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
buaaaaahhhhh chavales me acabo de hacer 719 puntos en cuartel general sin contar bonificacion madre mia que tensionn en la partida jajaj aunque no tengo foto

pd:tengo un colega de testigo y un guiri que me ha agregado jajaja
 
Última edición:
Superior