Que need for speed me recomiendan

ElLokurah

El-Lokurah
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Ubicación
Mataró
Buenas, quería saber que need for speed me recomiendan ya que hay muchos y el ultimo que jugue fue el undercover en la xbox.
Pero me gustaría que me recomienden uno pero ami me gustan que se puedan tunear coches( creo que en alguno no se podía ), hacer carreras para ir desbloqueando piezas etc... Y estas cosas. Y a poder ser que tenga uno de mis coches preferidos dodge charger 70.

Cual recomiendan? Y si creen que hay otro juego aparte de need for speed que sea guapo me lo dicen también.
Gracias :)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@ElLokurah Tunear los coches que se tenga con posibilidades se acabó en Underground 2 p Carbono. El que he jugado, me gustó y novedades trae en PS3 es el Hot Pursuit, gráficos aceptables, "armas" novedosas para deshacerse de los policías/enemigos, entretenido, luego el The Run tiene más circuitos de diferente tipo/clima pero de tunear olvídate. Al Most Wanted (PS3) no he jugado.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo el Most Wanted de ps3, hecho por Criterion, para mi unos jefazos de la conducción arcade. El NFS Rivals ( el nuevo) está bastante bien, no creo que te decepcione.

De ps2 el most wanted es el mejor, vaya temazos traía el juego o el Underground 2.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
El Rivals, aún no lo he catado, pero de los que han salido hasta ahora para PS3 y que haya jugado, te recomiendo el Hot Pursuit.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A mí de esta generación los que más me han gustado han sido el Pro Street, Hot Pursuit y el Most Wanted. Pero si lo que realmente te gusta sólo es el tunning sólo lo encontrarás en el Pro Street.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Los ultimos no van encaminados al tunning,por lo menos los que he jugado yo, de los que he jugado el que mas me gusto fue el most wanted.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El Hot Pursuit, Most Wanted (PS3), y The Run han sido los que mas me han gustado de los últimos a falta de probar el Rivals.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Ya se que no es un NFS, pero de ese estilo que pides tienes el Midnight Club LA de Rockstar, que es muy similar al Underground, pudiendo tunear bastante los coches, aunque quiza ya los tienes.

De los NFS yo probe el Most Wanted nuevo hecho por Criterion y no me gusto.

Para mi el mejor el Most Wanted original de PS2, el Underground y despues el Carbono. De la PS3 tenes mejores opciones en juegos de coches.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
A mi el qe mas me ha gustado es el hot pursuit, el the run al tener una historia esta bastante divertido y el most wanted a mi me gusto mucho ya qe puedes hacer lo que quieras al ser mundo abierto, son iguales pero muy distintos a la vez
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Dependiendo lo que quieras, el Hot Pursuit es muy divertido, armas y efectos muy buenos al destrozar policias y derrapes como nunca. El The Run es muy diferente, pero al tener modo historia te lo pasas sin enterarte casi y el Most Wanted es muy libre puedes ir a donde quieras y como quieras ;)
 
Superior