que movil me compro

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
hola, se me a estropeado el n5200 que tenia, me gustaria comprarme un movil tactil, cual me recomendais
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
preguntar en este foro que movil me compro es lo mismo que recibir 5 paginas de comentarios diciendo ''comprate el iphone''
 
C

clasicoanimado

Pues yo te recomiendo el nokia tactil este



yo lo tengo y la verdad que estoy encantado. Tiene como 8 gigas de memoria de serie, camara, wifi, juegos.

Yo lo veo muy parecido al Iphone pero con los menus de nokia y la pantalla mas pequeña.

Un salduo!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
jjajajajajajaja.....yo me pillaria el iphone!!!..aunque hay rumores q sale el nuevo en breves!..a mitad de junio o asi dicen!.......en moviestar te dan el 3gs por 19 pavetes!(32GB) y a 0€ el de 16GB

yo tengo el lg arena!....no te lo pilles ni de coña...ni ragalao!!
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
COMPRATE EL IPHONE!! XD

de segunda mano en ebay andan bien, y estan nuevos, unos 250 y 350 el 3GS
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo hace un més o así estrené un Nokia X6 que me regaló Orange y la verdad que está muy bien el movil, tiene pantalla capacitiva como el I-phone (no hay que apretarle) va muy suave, buena camara, 16 gb internas. Luego es symbian v5 s60, le puedes meter de todo lo que quieras, Gps, juegos, apps, etc..
Yo estoy muy contento con el teléfono.


P.d.: por supuesto que el I-phone es la caña! pero cuidado con los contratos de tarifas de datos, permanencias, etc. y creo que pronto saldrá el 4g.

Saludos y suerte en la elección!
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
En estos momentos me cogeria el HTC Desire, sin dudarlo. Con su sistema operativo Android, me parece uno de los mejores terminales del momento.

Yo no me lo cojo porque aun estoy exprimiendo el HTC Magic, que si no....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
En estos momentos me cogeria el HTC Desire, sin dudarlo. Con su sistema operativo Android, me parece uno de los mejores terminales del momento.

Yo no me lo cojo porque aun estoy exprimiendo el HTC Magic, que si no....
Estoy contigo. El HTC Desire es el "primo gemelo" del Nexus One con un poco más de RAM y con el HTC Sense de interfaz.

Es una auténtica maravilla. Lo ha sacado Orange. Pronto lo sacará Vodafone y creo que Movistar también.

El problema es que lleva asociada una tarifa de datos (aunque ultimamente todos los mejores telefonos lo llevan).

El iPhone esta muy bien pero con Movistar es un timo como una catedral de grande. Y lo digo con bastante conocimiento.

Te dejo un análisis del HTC Desire.


Saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Estoy contigo. El HTC Desire es el "primo gemelo" del Nexus One con un poco más de RAM y con el HTC Sense de interfaz.

Es una auténtica maravilla. Lo ha sacado Orange. Pronto lo sacará Vodafone y creo que Movistar también.

El problema es que lleva asociada una tarifa de datos (aunque ultimamente todos los mejores telefonos lo llevan).

El iPhone esta muy bien pero con Movistar es un timo como una catedral de grande. Y lo digo con bastante conocimiento.

Te dejo un análisis del HTC Desire.


Saludos.
Y dicen el Iphone!!!!!!!!! Este es un bicharraco en toda regla.Que rapidez que tiene en todo y sobre todo, la de aplicaciones que tiene abiertas el chico y lo rapido que accede a ellas.Para mi es la ostia.
Que precio tiene libre o con compañia?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
sin compañia?? ni el desire ni el iPhone ni el nexus te bajaran de 500 creo yo

de todas maneras no entiendo como alguien paga 500 euros o mas por un movil libre cuando por poco mas te has pagado internet y llamadas durante 2 años...
 
Superior