¿Que movil me compro?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
estoy interesado sobre todo en los nokia y sony ericcson, y me kiero gastar menos de 100 euros ya que el movil solo me va a durar 12 meses hasta k lo renueve y no kiero gastarme 200 euros. Me gustaria k su camara fuese muy buena como el de ESTE y no se, ya otras cosas mas secundarias k me gustaria k tuviera seria MP3 y radio
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
el movil no lo tires, dejalo unos meses sin encenderlo, k yo con un w810i k lo meti al mar durante bastante tiempo no me funcionaba(julio) y hace unos dos meses me lo probé y iba bien aunque en la pantalla hay una rallas pero k no se notan a no ser k pongas un fondo totalmente blanco
--- [ Añadido ] -----
el Sony Ericsson C902 esta de puta madre, me ha gustado bastante. Aunque prefiero no lanzarme y seguir buscando otros
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
el movil no lo tires, dejalo unos meses sin encenderlo, k yo con un w810i k lo meti al mar durante bastante tiempo no me funcionaba(julio) y hace unos dos meses me lo probé y iba bien aunque en la pantalla hay una rallas pero k no se notan a no ser k pongas un fondo totalmente blanco
--- [ Añadido ] -----
el Sony Ericsson C902 esta de puta madre, me ha gustado bastante. Aunque prefiero no lanzarme y seguir buscando otros


Macho, pues el movil perfecto para las caracteristicas que has puesto.

Si no te gusta ese, ya me diras cual va a encajar.

Pero bueno, para gustos....

Eso si, si encuentras algo mejor en este estilo, dimelo, que le voy a regalar uno a mi churri, y si pillo uno mejor, pues eso...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es peor, porque hay sal....que oxida.

Cuando un aparato se moja los pasos a seguir son estos:

1º, Desmontarlo lo mas posible, bateria, carcasa si se puede, etc.
2º, Meterlo todo en un cuenco con arroz, ya que este absorve la humedad.
3º, Dejarlo asi una semana al menos.

Lo que no hay que hacer bajo ningun concepto, es tratar de encenderlo, ya que se quemara, seguro, y ya no tendra arreglo...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Macho, pues el movil perfecto para las caracteristicas que has puesto.

Si no te gusta ese, ya me diras cual va a encajar.

Pero bueno, para gustos....

Eso si, si encuentras algo mejor en este estilo, dimelo, que le voy a regalar uno a mi churri, y si pillo uno mejor, pues eso...
no, si el movil me encanta, pero prefiero seguir buscando a ver si veo alguna otra cosa, aunque seguramente me compro este.

P.D:¿Solo lo tienen en yoigo?, ¿no esta ni en movistar,vodafone, orange o thephonehouse?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
no, si el movil me encanta, pero prefiero seguir buscando a ver si veo alguna otra cosa, aunque seguramente me compro este.

P.D:¿Solo lo tienen en yoigo?, ¿no esta ni en movistar,vodafone, orange o thephonehouse?
Si, pero sale por un pico.

Cogelo en Yoigo.

Yo tengo 7 lineas de Yoigo, una desde el dia que salio en españa, y hasta hoy, despues de haber tenido todas las compañias, en sus diferentes modalidades, desde hace mas de 10años que llevo con movil, te aseguro que es la mejor.

Es la que mas cobertura tiene, porque usa sus redes y las de Movistar y Vodafone, la mas barata, mi novia y yo gastabamos 70€ de media cada uno, y ahora gastamos 20€ yo y 40€ ella de media, y funciona muy bien.

Ademas son los mas razonables, con eso de que son pequeños...


Ya te digo que yo muy contento, y la unica compañia que valoraria aparte de esta, seria Simyo, pero este movil ahi sale por mas de 350€....

Ya me contaras, compañero!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
ya esta decidido y me lo voy a pillar, muchas gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
¿en yoigo cuando es el consumo minimo al mes?
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo te recomiendo el nokia xpress music creo que se llama asi, es muy wapo :D, o sino el Sony ericksson W 595:D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
w595 no me gusta, prefiero algo mejor, y los nokia xpress music hay muchos, expecifica cual es el que te gusta
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Supongo que se refiere al 5200, pero son 450€ libre, y con permanencia de 24 meses y tarifa valor 250€.

En Yoigo el consumo minimo son 6€.

Si conoces gente que tenga Yoigo, coje la tarifa "del cero", que te salen las llamadas a 12 cts, los mensajes igual, y tienes una hor gratis al dia entre yoigos.

Si no conoces a nadie que lo tenga, coge la "del ocho", que son 8 cts minuto, mensajes igual.

La permanencia son 18 meses, y como ves, el ahorro en tarifas es muy grande.

Por qu ademas es a todas horas, que te quitas de tener que ver a que horas llamas y a cuales no.

Ya me contaras....
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Has probado mirarte el LG ese de la camara de 5Mp? dicen que sale bastante bien, con pantalla tactil y demas.

Otro que ha salido bueno creo que es el Nokia N81 (buen audio).

No se, yo tengo el iPhone 3G, y es el que te aconsejo, porque es brutal, pero como quieres gastarte menos de 100, pues como que no...:D

Espero que des con el movil ideal.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
tactil no quiero porque me han dicho que es un coñazo escribir los mensajes, y yo casi siempre que uso el movil es para mensajes

P.D: muchas gracias a todos y voy a mirar los ultimos moviles que me habeis dicho a ver si me haceis cambiar de opinion
 
Superior