Que movil elijo?

Cual recomendais segun vuestra esperiencia con estos terminales?


  • Total de votantes
    24
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
Hola a todos, me gustaria que me ayudeis a decidirme entre algunos moviles poniendo vuestras opiniones con pros y contras,es decir....el q tenga alguno de los moviles que voy a citar q responda poniendo su opinion con pros y contras y si se le cuelga muxo o se calienta o le hace cosas raras...
los moviles son los siguientes:
*Lg Arena: pros:es el q mas me gusta,5mpx,gps,wifi,menus tipo Iphone, 8gb, 480x800pxl de resolucion de pantalla, conecta con seat leon perfecto. contras:segun he leido se calienta muxo y se cuelga(en los foros que lo he leido los msj eran de verano del año pasao y me gustaria saber si se han solucionado esos problemas.....aver si alguien se lo ha pillao pa navidades...q comente)
*Lg GT505: pros:5mpx,gps,wifi(al igual q el arena).contras:solo 60mb de memoria(el arena 8gb), 240x400pxl(el arena 480x800).menus normales.
y lo mas importante es q tengo un seat leon 2 con bluetooth de seat y no todos los moviles pasan la agenda al coxe...el lg arena sip pero el gt 505 ni idea¿alguien sabe si pasa la agenda al bluetooth del seat leon?
*Samsung f480: pros:5mpx,el mas pequeño y fino.conecta con seat leon perfecto.
contras:no tiene wifi ni gps,solo 220mb q gana al gt 505(es lo unico).el peor en resolucion de pantalla.....solo 240 x 320 pxl y pantalla de 2.8´´ mientras q los Lg es de 3´´(creo q inapreciable).
*Samsung Omnia:pros: 5mpx,gps,wifi,8gb,480x800pxl,conecta con seat perfecto.
Contras:menu tipo pda q ace imprescindible el uso del lapiz el cual va colgando del movil ya que no tiene ningun sitio donde meterlo en el movil(eso es lo peor de lo peor),me cuesta 80 euros mientras q los otros me los saco gratis.
espero vustras opiniones chicos/as...no me falleis
gracias....
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Que presupuesto tienes? No te gusta otra marca u otro movil?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
¿De que compañia eres? Si no es mucho preguntar.....Lo digo porque yo hara un mes o asi me saque en Vodafone con los puntos un HTC Magic por 69 euros. Es un pepinazo de terminal, y puedes hacer con el casi todo lo imaginable. Es totalmente personalizable, y su sistema operativo es.....mmmm.....puro vicio. I love you, Android....
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Yo tengo el Samsung Omnia I900 y va de lujo.

Con la pantalla que tiene no te hace falta el lápiz, yo todavía no lo he usado ni lo llevo colgado.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
presupuesto.......el minimo q me pueda gastar...jejeje...no soy partidario de gastar dinero en moviles....ahora cambio xq vodafone me regala 120€ si cambio de movil.
El htc magic esta bien pero solo tiene 3,2 mpx de camara como el nokia q tengo ahora y ya no por eso....si no q vodafone me exige que me haga tarifa de internet de 15 euros mensuales si kiero este movil...cosa q no toi dispuesto a pagar.
Supermadero...el omnia lo tiene una compañera del curro y para mi el defecto es q veo los menus pekeños...no se...seran cosas mias...si llevase el lapiz incrustao me gustaria mas...lo de mas esta de puta madre y man dixo q va mu bien...lo ke kiero saber es q tal los demas...pero si no van bien tendre q soportar q no lleve donde meter el lapiz.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Yo de los que has puesto el omnia.....
Pero hazme caso,no te lo compres...
Hay moviles mucho mejores,si solo puedes elegir entre esos pues ese,pero si no miraria otras opciones.

La camara de 5 megapixel hace unas fotos muy malas,moviles de 3'2 he llegado a ver que las hacen mejores (depende de lente y flash)
Es muy muy muy lento,le puedes meter una rom o lo que quieras pero sigue siendo lentillo,tiene gps wifi y toda la polla pero es muy dificil usarlo.

Tiene windows mobile que o te encanta,o lo odias a muerte (lo mas normal lo ultimo)
y el tactil.......
que decir del tactil,muy muy malo,no se si porquie lo compre justo despues de un ipod touch que es lo mejro en tactil pero me volvia loco.

En fin una semana me duro a mi y lo acabe vendiendo
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
Al final me comprao el GT505 por 0€ y estoy muy contento porke va de p... madre con el bluetooth del coxe.
El Lg arena no me lo he pillao por que resulta que lo han descatalogao y me lo dijeron en 3 tiendas y que daba muxisimos problemas.

por mi se puede cerrar ya este hilo
Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Superior