¿Qué móvil comprar?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
pues yo me comprao oi por 99 aciendo renove en yoigo el sony xperia p. Es un movil bueno de procesador doble a 1ghz, 1 gb de ram, 16 gb de memoria interna, camara 8mp a 1080p y hdmi..... y muchas cosas mas.... luego al mes unos 18 euros.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ahorra y te compras uno mejor, es lo mejor que puedes hacer tio, con prisas ganarás un movil un poco patatero... te lo digo por experiencia propia.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Como mucho te llegaria a un samsung galaxy mini, que te vale 79€ si te cojes una tarjeta en orange o simyo.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
@kanterakoirabasleek dijo:
@mcrj93 dijo:

Ok , ahorraré unos eurillos , gracias.
jeje de nada hombre, cuando te dije por experiencia propia te lo dije por que me compré de segunda mano el Xperia X10 mini pro y al principio decía que iva bien por que es el primer smartphone que he tenido y es normal, su wifi, su cámara de 5 mpx, y su android...2.1, de ahí a que no podía pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria, poca memoria interna y poquitos Mhz, entonces le metí una ROM y de ahí medio que, por eso digo que antes de comprarte un movil barato y que ya tengas que meterle mano a las ROM y rootearlo mejor te compras uno un poco mas caro pero es lo mejor que puedes hacer. Para mi gusto un movil que yo vi es el Xperia Pro, con teclado qwerty, cámara de 8 mpx, Android 2.3, multitouch y un pedazo de largo etc. Aquí te dejo las características del movil que te digo, por si el día de mañana te gusta y te lo compras :). Un saludo
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
la verdad que mejor que te guardes unos dinerillos y te compres uno que sea bueno aunque te cueste un poco más...más que nada porque conforme están las cosas, cada vez las tarifas son mas caras y los móviles buenos se los dan a los que pagan una brutalidad a veces y a los que queremos pagar menos nos los ponen más caros...pero x ahora casi k es lo que hay
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
pues yo que o quiere que os diga yo tengo el xperia S i va de maravilla no me arrepiento yo de ti kantacoebaleet cambiate de compañia y te sale ahora por cero euro miralo a mi me gusta el XPERIA s
 
Superior