qué móvil comprar (novato en el tema)

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
Wenas compañeros.

El caso es que me gustaría tener un móvil. Pero no un móvil en que se pueden instalar sistemas operativos y tal.

Las prestaciones que daría al mismo serían mp3, cámara, radio, algún que otro juego chulo de la compañía del móvil en cuestión y poco más.

No quiero dejarme una pasta, ya que compraría el móvil de 2º mano o a las últimas en tiendas especializadas.

Rechazo absolutamente el tema de los iphones y móviles caros, ya que no me intersan.

La cuestión es que estoy muy verde en el tema y no sé que riesgos se tienen a la hora de comprar un móvil de 2º mano, por el tema de la liberación (que no sé que es), compañía,etc..

La marca del móvil sería o Nokia o Sony ericsson.

Dos amigos me ofrecen estos dos móviles: nokia n73 sin tarjeta mini sd y con lo básico (auricales, cable de datos, cargador,etc..) por 20 y un sony ericsson k810i por 40.

Espero que me podáis ayudar compañeros, ya que toda respuesta por parte vuestra, será vital.

Perdonad por el tocho, gracias por la ayuda anticipada y saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Haz como yo y comprate un movil barato con lo basico -> Nokia 5130
Tiene lo que pides, y además me parece... resistente a golpes xD.
Aunque yo que tu miraría las paginas web de las compañias mas famosas, donde tienes todo lo necesario detelladito :)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Haz como yo y comprate un movil barato con lo basico -> Nokia 5130
Tiene lo que pides, y además me parece... resistente a golpes xD.
Aunque yo que tu miraría las paginas web de las compañias mas famosas, donde tienes todo lo necesario detelladito :)
Para eso que se coja el 5800 xD, te recomiendo el nokia x6 tiene lo mismo quie el 5800 pero con 5 megapixeles de camara a diferencia de 3,2. En el mercado esta barato, si te cambias de compañia o quieres renovar te saldra bastante barato o sino el nokia n98 mini
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Para eso que se coja el 5800 xD, te recomiendo el nokia x6 tiene lo mismo quie el 5800 pero con 5 megapixeles de camara a diferencia de 3,2. En el mercado esta barato, si te cambias de compañia o quieres renovar te saldra bastante barato o sino el nokia n98 mini
Pero si se lo compra libre va a tener que ahorrar y mucho.... jajaja
 
Superior