Periferico Que "move" comprarme

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Me gustaría que me aconsejarais que move comprarme. Es decir, soy nuevo en esto de los controles por movimiento y me gustaría saber que necesito para poder jugar a los juegos con move cómodamente. Yo habia pensado en comprarme dos controles de esos de la bola y algún jueguillo dado que ya dispongo de la cámara. Pero el Navigation controller también parece necesario. Estoy hecho un lío. Gracias por la ayuda.


P.D: Estoy decidido a comprármelo, aunque quizás espere a un catalogo mas amplio así que por favor abstenerse comentarios para que cambie de idea. Gracias
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Pues nose es que aun es un poco pronto dado que me parece que salia hoy o mañana pero se supone que es el de la bolita el del jostick y la camara siento no poder ayudarte mas
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Supongo que dependerá del juego, pero si es como la Wii. Controlador + Navegador. Con esos dos mandos podrás jugar sin problema, aunque alomejor algunos juegos solo te pidan el controlador.
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
murciaaaa
estos de sony saben mucho nos quieren sacar la pasta jejejeje moves a 20 € xd que ya nos gastemos bastante en las ps3 jajajaja
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Para empezar con un move solo te sobra, a no ser que
seais varios en tu casa o tengas pareja o hijos y jugueis
varios. El mando complementario esperate mejor
porque es opcional, con el sixaxis o dualshock puedes
jugar conjuntamente con move.
Yo me he comprado esta tarde el starter pack
(move, camara y disco de demos) y hasta
que no vea algun juego mas completo, que me llame
la atencion o que merezca la pena el otro mando
paso de pillarmelo. Y en cuanto tenga pasta
otro move para mi mujer.

Un saludo ^^
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@Desteh dijo:
Para empezar con un move solo te sobra, a no ser que
seais varios en tu casa o tengas pareja o hijos y jugueis
varios. El mando complementario esperate mejor
porque es opcional, con el sixaxis o dualshock puedes
jugar conjuntamente con move.
Yo me he comprado esta tarde el starter pack
(move, camara y disco de demos) y hasta
que no vea algun juego mas completo, que me llame
la atencion o que merezca la pena el otro mando
paso de pillarmelo. Y en cuanto tenga pasta
otro move para mi mujer.

Un saludo ^^
No tengo pareja de momento. Pero suelo quedar con los amigos para juegos en grupo como Singstar o similares. Asi que bueno. De momento solo me comprare un move. Y quizás luego me pille un segundo. Lo que si que me comprare sera el complementario porque quiero usar move para juegos hardcore
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Yo pille el pack de camara+move+el disco de demos,yo en tu caso como ya tienes la camara me pillaria dos move,por que por ejemplo el juego del arco de sport champions seguro que no es lo mismo jugarlo con dos que con uno y jugar al juego de gladiadores con un move no le veo mucha gracia,jugar con dos mola mas por el simple echo de que uno es la espada y otro el escudo,si tienes pelas pillate dos move,si no como yo te pillas uno y a ahorrar pa el otro,por que el juego de peleas que necesita dos move me lo compro si o si,que tiene una pinta excelente y encima no son movimientos predeterminados,son los movimientos que tu hagas :).

1salu2.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pillate el move, que con el de momento ya tirarás. Si te diese por pillarte el resident o el heavy rain, siempre puedes usar el move y el dualshock 3, eso si, sujetar el dualshock 3 con una sola mano no es lo mas comodo del mundo, pero tampoco es lo mas incomodo. Es pasable.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
Buenas,

EL navigator controller, hoy por hoy se usa en demos como la de RUSE y el los juegos "hardcore" como KZ3 MAG, el Heavy Rain y demas se usa para controlar el personaje (moverlo), se puede usar como alternativa el DS3, pero es algo más incomodo, pero como apaño está bien.

Si vas a jugar solo, el tandem, move + navigation es tu opción, pero si jugaras con más gente habitualmente, mejor pillate 2 moves y el navigation ya te lo pillaras mas adelante.

Te lo digo desde la posicion que tengo 2 moves y el navigation y si es mas comodo el navigation, pero la experiencia de algunos juegos con 2 moves y poder jugar con la mujer, niños etc es mucho mejor.

A partir de ahí tu elige cual es tu opción.

Un saludo
 
Superior