Periferico Que "move" comprarme

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Me gustaría que me aconsejarais que move comprarme. Es decir, soy nuevo en esto de los controles por movimiento y me gustaría saber que necesito para poder jugar a los juegos con move cómodamente. Yo habia pensado en comprarme dos controles de esos de la bola y algún jueguillo dado que ya dispongo de la cámara. Pero el Navigation controller también parece necesario. Estoy hecho un lío. Gracias por la ayuda.


P.D: Estoy decidido a comprármelo, aunque quizás espere a un catalogo mas amplio así que por favor abstenerse comentarios para que cambie de idea. Gracias
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Pues nose es que aun es un poco pronto dado que me parece que salia hoy o mañana pero se supone que es el de la bolita el del jostick y la camara siento no poder ayudarte mas
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Supongo que dependerá del juego, pero si es como la Wii. Controlador + Navegador. Con esos dos mandos podrás jugar sin problema, aunque alomejor algunos juegos solo te pidan el controlador.
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
murciaaaa
estos de sony saben mucho nos quieren sacar la pasta jejejeje moves a 20 € xd que ya nos gastemos bastante en las ps3 jajajaja
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Para empezar con un move solo te sobra, a no ser que
seais varios en tu casa o tengas pareja o hijos y jugueis
varios. El mando complementario esperate mejor
porque es opcional, con el sixaxis o dualshock puedes
jugar conjuntamente con move.
Yo me he comprado esta tarde el starter pack
(move, camara y disco de demos) y hasta
que no vea algun juego mas completo, que me llame
la atencion o que merezca la pena el otro mando
paso de pillarmelo. Y en cuanto tenga pasta
otro move para mi mujer.

Un saludo ^^
 
Unido
enero 7, 2008