Que modo historia dura mas Uncharted2 o Assasin C 2 ?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Pues eso a ver si me podeis decir cual de los dos tiene el modo historia mas largo ;) Y de paso cual de los dos os a parecido mas interesante (el modo historia)

Gracias !
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Assassin's 2 dura más de por si, pero si encima quieres encontrarlo todo aún es más largo...

Aunque nadie me ha pedido mi opinión :p para mi es más bueno el Uncharted 2

Rectifico, si me han pedido mi opinión :cunao:
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Gijon (Asturias)
Pues el Uncharted en modo Normal me ha llevado 9 horas terminarmelo (sin hacerlo ni muy rapido, ni muy despacio), la historia ... SUBLIME !!! el mejor juego al que he jugado, es increible lo que engancha.

El Assassins Creed II lo acabo de comprar hoy y de momento me está gustando mucho más que el 1 (supuestamente la historia principal dura 20 horas pero no te puedo decir fijo)

Ambos son compras obligadas pero ahora llegan tantas compras obligadas que cualquiera escoge bien jejeje
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Pues mira:

Assassins Creed II es más largo en cuanto a historia monojugador. Si es un trofeomaníaco , no te será necesario volvértelo a pasar , y además es muchísimo más fácil que Uncharted 2.

La campaña de Uncharted 2 es más corta, pero si quieres el platino será necesario que te lo pases mínimo 2 veces ( difícil + aplastante ). Además es bastante más difícil. Si tienes online , uncharted se te hará infinito.

Uncharted 2 me pareció mucho más interesante en todos los sentidos , aunque los dos son juegazos.

Saludos
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
uncharted me ha llevado 11 horas y te digo
que aunque no sea muvho es una verdadera
delicia jugarlo jaja ademas engancha un huevo y medio
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
campaña mas larga: assasins creed 2

campaña mas corta: uncharted 2 pero tiene online si te interesa

juego mejor y mas interesante: uncharted 2


aunque el modo historia de uncharted 2 es mas corto, tambien es rejugable y tiene cosas como la tienda que te incita a seguir jugando, son dos juegazos no hay duda y 100% recomendables, yo te recomiendo el uncharted 2 y mas adelante cuando baje de precio o lo veas de segunda mano el assasins creed 2
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Vamos a contestarle a lo que ha pedido , que modo historia es mas largo .

Assassins Creed 2 , nada mas que decir xD

PD : NEED de donde te has sacado esa firma mira de ibra? de mi deviantart o de donde xD?
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Ok gracias a todos ! De momento me comprare el uncharted que aun que sea mas corto tiene el on line, y ya cuando rebajen assasin se comprara, si se puede xD

Salu2 !
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
275
Karma
23
Ubicación
madrid tirando pal sur
El AC2 dura 20h creo y el uncharted 8h mas o menos,pero me parece mejor el uncharted 2 porque es..bestial aunk el AC2 tambien esta muy bien,ambos son juegos imprescindibles.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo te digo que Uncharted es mas largo por una sencilla razon, es rejugable al 200% osea el modo historia te durara lo que te pases la 1 vez en lo que quieras luego en Dificil fijo y Aplastante, porque engancha lo suyo, y como se dice esta el Online.

Pero no hay que desmerecer al AC II que tambien esta muy guapo pero para mi U2 mil veces antes que AC II XD
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
El Assasins es mas largo, pero mas facil

El Uncharted depende que modo de dificultad cojas es chungo...

pero mas largo Assasins
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior