Televisor que modelos hay que cumplan lo siguiente

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
bueno como se acerca el el apagon analogico, necesitaria que me ayudaseis en la eleccion de un tv, que reuniera la siguiente caracteristicas:

1 que sea un tv de gama media-alta, de 32 pulgadas.

2 su principal funcion seria la de ver la tele y pelis .

3 que tenga tdt de alta definicion y preparado para la tdt premium

4 que sea un buen televisor para jugar a la play.

5 muy importante que reproduzca videos ( sin son .mkv, mejor) a traves de un puerto usb.

6 que tenga una buena conectividad via wifi o ethernet

RESTRICCIONES

1 Precio entre 500 y 800, me podia estirar 100 euros

2 Muy importante que el largo del tv no puede medir mas de 78 cm, tiene que ir en mueble, esta restriccion limita mucho la eleccion.

tenia vista la samsung 32UE7020 aunque se me iba de presupuesto pero creo que merecia la pena, pero mide 81 cm, asi que a tomar por ............. :douh:
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
lo normal es que todas las de 32" que veas midan mas o menos 80 cm, pues al ser de 32" tendrá 80 u 81 cm( no recuerdo con exactitud) de diagonal.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Puess la verda es k no pides cualkier tonteria de tv, yo te puedo recomendar las samsung Yo tengo una de 40 y se ven espectacular las pelis y la ps3,pero ay dos requisitos k no los cunple,tiene entrada de usb pero no reproduce pelis(k yo sepa este detaye aunke parezka una tonteria le sube de precio una barbaridad,y teniendo la ps3... no se si te conpensa) y otro punto es el de k tenga entrada de ethernet o WIFI eso es una barbarida tio mu pokas teles tienen conecsion a internet y las k lo tengan valen una pasta (te estoy ablando de mucho mas 800€) bueno espero averte ayudado Un saludo
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
Puess la verda es k no pides cualkier tonteria de tv, yo te puedo recomendar las samsung Yo tengo una de 40 y se ven espectacular las pelis y la ps3,pero ay dos requisitos k no los cunple,tiene entrada de usb pero no reproduce pelis(k yo sepa este detaye aunke parezka una tonteria le sube de precio una barbaridad,y teniendo la ps3... no se si te conpensa) y otro punto es el de k tenga entrada de ethernet o WIFI eso es una barbarida tio mu pokas teles tienen conecsion a internet y las k lo tengan valen una pasta (te estoy ablando de mucho mas 800€) bueno espero averte ayudado Un saludo
hay paginas en la red..k te dicen como abrir el puerto usb..para ver pelis..musica y fotos..jo tengo una lg de 32..y el otro dia me abri el el usb..aora veo fotos.pelis y musica....manda 1 mensaj privado..y te expliko..
 
Superior