Que modelo de 360 comprar?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Buenas a todos;
estaba pensando en ampliar mi coleccion de juegos y habia pensado en comprar una 360,la verdad es que tiene buenos exclusivos que me gustaria catar,como la saga Mass Effect,Halo,Gears,Meto 2033,L4D,Fable....
El tema es que he visto que hay dos modelos de la nueva 360,una con 4gb y otra con 250,merece la pena pagar por mas dico duro?es que en la 360 no se instalan los juegos y lo unico que me preocupa serian la expansiones de algunos juegos y quiza 4 gb se queden cortos,se le puede conectar un Pen o un disco externo y almacenar los datos?es que tengo 2 HHD y un par de Pens y los podria aprovechar,pero tengo entendido que solo reconoce los compatibles para la x-box.
Un saludo y gracias :chocala:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Evitad los típicos comentarios fanboys, limitaros a darle consejo sobre que Xbox es mejor. Saludos.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Bueno esto es un foro de PS3 pero como pequeño comentario que para mi solo me gusta la Xbox por el Halo que jugue en casa de un amigo, pero PlayStation forever jaja mi consejo es que pinches en el link de la Xbox y te registres ahi y lo preguntes ahi..

Saludos y suerte :hola:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Complex dijo:
Buenas a todos;
estaba pensando en ampliar mi coleccion de juegos y habia pensado en comprar una 360,la verdad es que tiene buenos exclusivos que me gustaria catar,como la saga Mass Effect,Halo,Gears,Meto 2033,L4D,Fable....
El tema es que he visto que hay dos modelos de la nueva 360,una con 4gb y otra con 250,merece la pena pagar por mas dico duro?es que en la 360 no se instalan los juegos y lo unico que me preocupa serian la expansiones de algunos juegos y quiza 4 gb se queden cortos,se le puede conectar un Pen o un disco externo y almacenar los datos?es que tengo 2 HHD y un par de Pens y los podria aprovechar,pero tengo entendido que solo reconoce los compatibles para la x-box.
Un saludo y gracias :chocala:
La semana pasada cogí la 360 250g ed. Halo Reach plateada en el game con dos mandos inalambricos y el juego por 299 euros. Te aconsejo la de 250g para instalar los juegos, reducir las cargas y el ruido del lector. Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Muchos foreros de aquí tienen las dos consolas y aquí no se prohíbe hablar de Xbox por lo que pueden ayudarle tranquilamente aquí sin tener que registrarse en otro foro, aparte de que ese foro se cerrara en breve al estar el nuevo multiplataforma (http://www.hdjuegos.net). Saludos.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Herensuge dijo:
Muchos foreros de aquí tienen las dos consolas y aquí no se prohíbe hablar de Xbox por lo que pueden ayudarle tranquilamente aquí sin tener que registrarse en otro foro, aparte de que ese foro se cerrara en breve al estar el nuevo multiplataforma (http://www.hdjuegos.net). Saludos.
Se cerrarra en breve????. Se te ha escapado la info Heren. Saludetes.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, yo en lo refrente a modelos no puedo ayudarte mucho, aún tengo la primero con 20Gb y para los juegos que utilizo y la uso esta bien, pero decirte que 4gb si me parecen demasiado poco, aunque creo que si te interesa la puedes ampliar. Pero a priori yo escogería la de 250. La verdad es que la Xbox es un complemento muy bueno a la play y viceversa XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si piensas conectar al Live, bajarte expansiones etc etc... con al de 4 gigas no tienes ni para empezar.

ahora, si no pillas suscripcion live o no eres de bajarte los DLC o si piensas "trucarla" (ya me entiendes) entonces no necesitas mas que la de 4, ya que para guardar partidas que es lo unico que harías, va mas que de sobra (cada partida ocupa mas o menos igual que las partidas de los juegos de PS3..) y te ahorras unas pelas.
 
J

JBC

mira , ami me regalaron ayer una xbox de 250 gb con kinect , y te recomiendo esta , porque en la de 4gb , solo vas a poder instalar 1 o 2 juegos , y no instalar los juegos , no te lo recomiendo , porque hace el lector un ruido muy extraño ,si no los instalas
Lo de los discos duros , si te valdran ?? no tengo ni idea, lo siento

Saludoss
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Pues yo no sé por qué tenemos que estar siempre con las limitaciones, vale que hablar de piratería esté prohibido, pero es que no podemos hablar de política ni de xbox... ¿qué será lo siguiente? prohibido hablar de mujeres :)

En mi caso, estuve a punto de pillarme la Xbox360, pero la novia le gustaba más la ps3 y como a mi me daba igual, me pillé la ps3 para su felicidad, ya que vivimos juntos y los dos jugamos a distintos juegos.

Y menos mal que hice eso, porque al final, y por culpa de un conocido que es un pedazo de fanboy del copón con la xbox360 con más de 30 años a sus espaldas, le he cogido algo de tirria.

Nota: No compres XBOX :)
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
yo para comprarme la xbox prefiero guardarme el dinero para los juegos que vienen en el 2011, aparte de la xbox tendras que gastarte todos los años 60 euros del live, otra cosa que seas casual y la cojas por el kinectm aparte que la xbox esta muerta, ya no tiene exclusivos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
250 gigas , con 4 gigas no te da para instalar ningun juego normal, porque la mayoria se instala mas de 4 gigas.

si te compras la de 4 gigas terminaras comprando un dd de 250 gigas y saldra mas cara xD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo tuve en su dia la de 20 GB y sin tener Live ni nada y me sobraba espacio y todo. Luego cuando pusieron lo de instalar los juegos al tener que copiar el disco entero ya fue otro cantar, aunque el rendimiento era mucho mejor. Por tanto y segun mi opinión:

Si tienes intencion de descargar algun DLC o simplemente instalar algun juego, pues necesitaras ni que sean 20 GB para ir tirando, con 4 no haras nada. Talvez puedas comprarte la de 4 y comprarte un disco de 20 GB de segunda mano tirado y te ahorras unas pelillas en vez de pillarte la de 250GB. Miratelo y compara.
Un saludo!
 
Superior