Que mobil me recomendais?

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
Buenas gente, haber creo este foro por haber que mobiles me deciis, yo ahora tengo un HTC magic, es un gran mobil y no me ha defraudado, pero quiero un cambio de aires, habia pensado con el ihpone 4 pero un poco carillo, soy de vodafone y no me queiro cambiar, vi en la paginad evodafone qu ecambiando de tarifa te sale mas barato, pero llamo al 123 y me dicen que eso es para la gente nueva, y en la pagina sale un sitio que puedes clicar, soy cliente vodafone, vaya un liio.

Me podeis ayudar?
Algun mobil mejor que iphone 4?
Alguna oferta para me salga mas barato?
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
el samsung galaxy s es mejor que el iphone. no se a cuanto lo tiene vodafone. si quieres que te salga mas barato, lo tengo comprobado, haz una portabilidad a orange, yendo a una tienda orange. en cuanto vodafone reciba la portabilidad te van a ofrecer todo mil veces mas barato. y si acaso no lo hacen, que lo hacen, tienes 10 dias desde que haces la portabilidad hasta que la aceptan para llamar a vodafone y decir que no la acepten.

ya nos contaras.

un saludo
 

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
@nevado18 dijo:
el samsung galaxy s es mejor que el iphone. no se a cuanto lo tiene vodafone. si quieres que te salga mas barato, lo tengo comprobado, haz una portabilidad a orange, yendo a una tienda orange. en cuanto vodafone reciba la portabilidad te van a ofrecer todo mil veces mas barato. y si acaso no lo hacen, que lo hacen, tienes 10 dias desde que haces la portabilidad hasta que la aceptan para llamar a vodafone y decir que no la acepten.

ya nos contaras.

un saludo
Muchas gracias, esto lo hizo mi hermano hace 1 semana, es moviestar y se fue a vodafone para el iphone dos dias despues llamaron desde moviestar y le dijeron una muy buena oferta, el iphone4 por 100€ solo pagando 20 € al mes y encima un 50% de descuento en la factura cada mes durante un año. en principio lo voy ha hacer esta tarde, haber que me ofrecen.
Con esto de los mobile ssi no vas con el plan de o me das esto o me voy, no se consigue nada,

venga saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
tenlo claro, hay que ponerles en la situacion de que o nos ofrecen algo muy bueno o no reciben mas pasta de nosotros.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
el samsung galaxy s es una buena opcion al igual que el experia mini x10 pro muy buen telefono :hola:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues yo tengo dos motorolas el lilestone y el droid x y los dos estan bastantes guapos y no pienso cambiar de equipos en un buen tiempo checalos son buena opcion
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Yo te recomiendo que si al final decides tirarte por los Iphone mires bien las diferencias entre el 4 y el 3Gs. Personalmente creo que el precio cambia muchísimo mas que las ventajas de uno a otro.
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
Como lo escribí en otro tema te recomiendo la marca Nokia ,x el modelo depende de tus gustos. Yo siempre uso era marca y no me lamento .
Saludos
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Me parece una opcion buena y barata el nuevo Motorola Defy. Lo esta ofreciendo Vodafone a 0 Euros por "contraoferta" en los "Amagos" a otra compañia y asi no tienes que cambiarte y sigues en Vodafone...

Salud.
 
Superior