¿Que me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Me estoy por comprar un juego en UK, pero no una novedad, un juego barato. Y estoy entre estos: LBP, Killzone 2, GRID, Burnout Paradise, Ratchet & Clank...

Creo que lo mejor de eso es el Burnout no??

Acepto propuestas de cualquier genero pero que no supere las 20 GBP.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Joder esque todos son dominantes de sus generos... XD

Yo de ti pillaba little big planet y burnout paradise, prometen tanto historia como multijugador. Aunque LBP vendra en ingles (creo yo..)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
la verdad en su genero todos son bueno pss de lo que mas te guste si son carreras pss logico burnout, plataforma lbp, aventura uncharted y asi

en shoter te recomiendo em mw2 es el mejor
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si no tienes ningun shooter el Killzone 2 es una buena opcion, y si te gusta un juego largo y entretenido el LBP es lo mejor, en online tienes infinitos mapas que disfrutar, o el Ratchet que es un juego muy entretenido.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior