Resuelto Que me recomiendais? BF3 vS Premiun Vs GTA5

Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
84
Karma
26
Ubicación
en mi cas
Noquiero ponerlo en el Post oficial,,porque nadie me contesta...haver , tengo BK2 y CQ..osease los dos DLC de BF3..me los kompre por separado ok...nose si comprarme el premiun o no? porke:1º-me faltan 3 DLC osea 45 pavos por separado por 5 euros mas me compro el premiun.ok aki mi falta : mi salario de tener dinero para el premiun sera en noviembre . pero eske ai sale GTA 5 y nose que acer , ayuda xavailes :(..fecha de salida de gta 5 kual es? XD ayuda y GRACIAAAAAAAAAS! :eek:lee::cunao::cunao:
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Gta5 no sale en noviembre ni de coña XD minimo marzo 2013, asique pillate el premium sin miedo o alguno de los titulos nuevos que van a salir.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hasta que salga el GTA V tienes tiempo de ahorrar...
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
84
Karma
26
Ubicación
en mi cas
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@menta y fresa

Buf... Hasta que salga GTA V... Lo mismo llega también para la nueva generación XD.

Posdata: Ya te hice la firma que me pediste de Chocapiic XD. Te la deje en mi taller, te la dejo también aquí para que no te líes buscándola:

Para que no quedase muy vacía añadi también al perrito de Chocapic (La firma más rara que nunca me habían pedido antes XD)

Una caja de Chopapic con un chocapic alado, y el nombre Chocapiic (con 2 i)

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bueno hasta que salga GTAV seguro veremos un BF4 asi que pillate BF4+Premium para ir a la moda
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Esto va en juegos.....

si ya tienes BF3 y dos DLC no veo que merezca la pena el premium, para eso pillar un juego nuevo.

De GTA V aun falta mucho para que salga, minimo marzo-abril 2013. Y si hay que decidir si o si, GTA V sin duda.
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
84
Karma
26
Ubicación
en mi cas
@Artista dijo:
@menta y fresa

Buf... Hasta que salga GTA V... Lo mismo llega también para la nueva generación XD.

Posdata: Ya te hice la firma que me pediste de Chocapiic XD. Te la deje en mi taller, te la dejo también aquí para que no te líes buscándola:

Para que no quedase muy vacía añadi también al perrito de Chocapic (La firma más rara que nunca me habían pedido antes XD)

Una caja de Chopapic con un chocapic alado, y el nombre Chocapiic (con 2 i)


Graciaaaaaaaaaas! komo koño te pago? jajaja . 2º lo siento por no verla y gracias por responder! Y MU GUAPA OLE AHI:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
GRACIAS A TODOS , ME KOJO LOS DLC POR SEPARADO Y TAL , LOS AMOS!
 
Última edición:
Superior