Que me recomendais?

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Ayer murio mi ps3 por la luz amarilla, he llamado al sat y me dice que me dan otra por 165€ slim120gb o fat(la que quiera), se me ha olvidado preguntarle si la que me dan es nueva o usada(he leido por aqui que las que te dan son de segunda mano).
Alguien la ha enviado y me puede decir como es la que sony te envia?


Gracias
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Se comenta que te venden Ps3 reparadas, que al tiempo puede que te fallen ( algunas que otras ), y nada, de paquete en caja sin abrir no creo que te la den...
Yo prefiero comprarmela nueva en cualquier tienda, te durará mas seguro y estarás mas tranquilo.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Lo que yo tengo entendido son de 2º mano reparadas, sinceramente 165 por una consola de 2º mano que el dia menos pensado se te estropea. Yo de ti no lo haria, esperate una semanilla que quiza anuncien una rebaja en la proxima feria. Entonces quiza por 220/240 tengas una nueva a estrenar y sin tener que comerte la cabeza compañero. Un saludo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Ni se te ocurra quedarte con la del SAT, te van a dar una reparada nadie da duro a pesetas...comprate una nueva de 320Gb
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Yo de ti después de leer los otros comentarios no me arriesgaría, prefiero comprarme una nueva por un poco más, creo yo que será más fiable.
Salu2 compañero.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
A mi me pasó eso con mi PS3 fat de 40 Gb y me compré la slim en vez de enviarla al SAT. No se calienta tanto ni suena tan fuerte el ventilador, además, no voy a pagar 165€ para que me den una PS3 fat reparada.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
mira, yo tenis una slim 120 g, se me estropeo a los 6 meses, la lleve al sat, en garantia, y despues de tardarme mes y 2 dias en llegar, me llego la misma slim que yo mande, sin reparar ni leches, y al llamar para quejarme, me pedian un dinero para mandarla porque segun ellos, la garantia solo me cubria 1 cambio gratis, yo que tu, la reparaba con reballing o algo asi, o compraba una nueva, pero al sat ni agua, un saludo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
ni sete ocurra quedarte con una de sat, se que es una putada pero tendras que comprarte una nueva como hice yo....
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
No te quedes con la del sat ni compres una de segunda mano. Yo que tu compraria una nueva y te quitas de todo tipo de problemas. Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Play nueva si os si, pasa de los el sat, que por un poco mas tienes muy buenos packs y tu paly nueva con tu garantia. Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que va que va.. la que te van a enviar es una de otra persona reparada que lo único que le han hecho ha sido alargarle un poco la vida pero ya está..
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
A mi me paso algo parecido tengo una ps3 de 60g q al parecer murio de luz amarilla y no me funcionaba ni a tiros resulta q me compre un pack de una ps3 320g mas el juego de killzone 3 y luego me dio por mirar como pasar algunos saves de la antigua a la otra y me dio por pasarle un secador por la zona del ventilador (uno de los trucos de internet) y ahora resulta q me funciona bien aunke me da cosa prenderla de nuevo por si muere otra vez jeje y tengo las 2 ps3 aunke la de 60g la tengo guardada
 
Superior