que me recomendais?ps3 segunda mano

Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Hola ante todo saludar a todos ya q es mi primer post en este foro.espero hacerlo bien todo..mi consulta es la siguiente...me quiero comprar la ps3 slim y la e mirado de segunda mano y e visto 2 bastante economicas...la cuestion es.una de ellas falla a veces el lector segun el vendedor.y la otra se apaga sola al estar enchufada mas de 4 horas seguidas...mi duda es cual de los dos problemas seria el mas serio o cual de los dos problemas indican q la play le queda menos de vida o cual seria mas facil de arreglar o barato...las dos estan al mismo precio...gracias de antemano
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@djrencore
Tienes otro tema de hace menos de 24 horas en el que pides el mismo consejo. Es de entender que quieras brevedad en la respuesta pero recuerda que no debes abrir temas duplicados. Tendrás que esperar a recibir respuesta (tranquilo, seguro que siendo ya lunes no tardarán en darte una). Cerramos el otro tema (porque realmente creemos que tiene más sentido aquí, en general), pero tenlo en cuenta para futuras consultas.

:hola:
 
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Gracias

Muchas gracias..l9 he puesto aqui no por brevedad..simplemente por que he pensado q aqui estaria mejor jeje☺
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Mira, yo no sé cuál problema es mejor o peor, pero estoy viendo que vas a comprar algo defectuoso en cualquier caso que te va a durar nada y aunque sean económicas al final te va a salir caro.

Yo te diría que comprar de segunda mano no tiene por qué estar defectuoso o salir mal, la ps3 que tengo la compré de segunda mano en 2012 y a día de hoy 0 problemas (y que siga así), pero sabía que no tenía problemas. Intenta buscar otra que sepas que no tenga problemas, intenta que sea la slim que están dando menos problemas.
 

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Yo creo que es mejor comprar una nueva si ves alguna oferta o rebaja o irte a otras tiendas especializadas como el CEX, donde ello comprueban el producto y te dicen la calidad que tiene, así como que tienen garantía
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
Yo no compraría ninguna de las 2, ademas cuando compras de segunda mano tienes que ver si etan baneadas o no, por si quieres jugar online, yo me iria a una PS3 nueva que este bien de precio, ahora mismo su precio esta genial, antes costaba muchísimo mas.

1º La primera que tiene el lector mal no te arrancara bien los juegos o no te los leera correctamente y estaras cagandote en todo...
2º La segunda si se apaga a las 4 horas es que se sobrecalienta y por ende puede ir a peor.

Conclusión: lo barato sale caro, las 2 pueden durarte poco, para eso comprate algo duradero
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
El mejor consejo que te podemos dar es que no compres ninguna consola defectuosa, te arrepentirías.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
he estado trabajando en un sitio donde he tenido que arreglar muchas consolas,yo no cojeria ninguna porque a la larga te va a salir mas caro, una tiene problema en el lector que no es muy caro el cambio y la otra olvidala porque tiene problemas de luces amarillas. Mi consejo es que ninguna de las dos, pero si tengo que elegir una la del lector porque el arreglo es mucho mas barato y te va a durar mas, la otra aun arreglandola te va a durar 2 años como mucho
 
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Muchisimas gracias a todos por vyestras respuestas...se agradecen..seguire vuestros consejos
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
104
Karma
20
Ubicación
heavy metal
Yo desde mi punto de vista veo que sería una cagada comprar eso porque están en mal estado yo miraría mas porque habrán mejores de segundamano como dicenlos del foro tiendas como el cex o game te saldrá mejor y 0 problemas
 
Superior