¿Que me Recomendais? ¿2 juegos por 18€ o 1 juego por 30€?

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Hola chicos, mirad estoy un poco indeciso, el otro dia vi de 2ª mano el Dead Island GOTY por unos 30€, pero hace unos meses que me compre la PS VITA y vi en la Store, que estaban el God Of War: Ghost of Sparta por 8€ y el Metal Gear Solid de PSOne por 10€ entre los 2 unos 18€. Y mi pregunta es ¿Que me recomendais? 2 juegazos por 18€ o 1 juegazo por 30€.

Gracias =)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Sino has jugado a ninguna de los 2 juegos, tanto al God of War como el MGS, compra estos ya que son 2 autenticos juegazos. Un saludo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El Metal Gear Solid está muy bien. Yo lo jugué en los tiempos de PSOne y solo tengo muy buenos recuerdos de ese juego. Y el GOW Ghost of Sparta no lo he probado, pero por lo que he visto no me convence demasiado, aunque mi opinión sobre este juego no es demasiado objetiva.

El Dead Island GOTY temáticamente no me atrae mucho, pero es muy buen juego y es superior a los otros dos. Ademas, la versión GOTY está muy bien, que sino estoy equibocado trae todos los DLCs que han salido.

Asi que yo me quedaría con el Dead Island.
 

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Jugar los eh jugado a todos xD, y soy de los que se repiten más que el ajo xD jugando a los mismos juegazos que me han atraído mucho. Són juegos que en su dia me dejarón para pasarmelos y que a día de hoy me gustaría tenerlos para meterles un buen vicio. Pero claro, el problema es que me molan tanto, que no se a cual les podría darles más valor, no sé cual pillarme. xD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Solo digo una cosa... decir, como han dicho por ahí arriba, que el Dead Island es mejor que el Metal Gear Solid...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff si el juego es Dead Island.. me decantaría por los otros dos, no me gustó nada, aparte de marearme la cámara.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Coincido con borjetta10 xD
Dead Island está bien, sí, y tiene sus horas, pero no está al nivel, ni argumental, ni técnicamente (obvio, salvando la distancia en años y generaciones de consolas) del Metal Gear Solid.
Yo personalmente, aunque Dead Island me encantó, me quedaba con los otros dos.
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
yo creo que a lo que mas vallas a jugar, si vas a jugar a la psvita te recomiendo los dos juegos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo iría a por el GoW y el Metal Gear Solid por ahora, te sacas dos juegazos por un buen precio y dentro de un tiempo te puedes pillar el Dead Island un poco mas barato de lo que lo has visto :eek:lee:
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Mejor los dos por 18 euros, ya que el dead island GOTY nuevo a estrenar esta a 27 euros en game. Te timarian por 30 euros de 2ª mano.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Hombre, el Dead Island está entretenido para echar un rato pero el Metal Gear es mucho mejor en argumento.
 

Viry009

Viry009
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
41
Karma
13
Sacale rentabilidad a PS Vita y piyate los 2 juegos por 18, yo por lo menos lo haría.
 
Superior