¿Que me pueden decir del MAG? Vale la pena ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Veran desde que hace casi medio año me entere por primera ves de MAG (massive action game) venia siguiendolo de serca la verdad lo habia esperado mucho , haora que ya salio no se si comprarlo , pasta si tengo , (me diran que compre mw2 , pero ya lo tengo , es un juegazo muy adictivo ) ,pero eso de jugar con 256 personas me llama mucho la atencion , no se pero siento que seria una experiencia muy divertida , eso de ir por lo escenarios , y esuchar balaceras tanques de guerra , y enemigos por doquier , no se la vdd m,e gustaria comprarlo , pero me hago para aytras cuando veo varios quienes dicen que noes bueno , y que los graficos son muy cutres , he visto videos y la verdad es que no me parecen malos ,muchos dicen que es muy aburrido ,

¿QUE TAL ESTA MAG ?

DIGANME PARECIDO A QUE JUEGO ES?

es divertido jugar con 256 personas ?

armas ,mejoras ,etc ¿hay muchas o pocas?

la personalizacion del eprsonaje que tal esta?
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Joe tio y eso que lo has seguido de cerca .. xDd es broma mirate la demo o en el hilo oficial. Yo probe la beta y no me llamo mucho la verdad pero la idea es atractiva. Suerte
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola aver por lo que he leido y todo ....La personalizacion de personajes es de lo mejor ahi muchas opciones , el arsenal de armas es muy grande ademas de accesorios , no hay lag al ser severs dedicados , los graficos no son muy buenos pero es normal con tanta gente y con ese tamaño de escenarios....yo me le quiero pillar la semana que viene pero te digo que es mas tactico no como el MW2 a matar sin mas ,aqui se va por escuadrones y ahi que hacer las misiones que toquen , si no sigues a tu escuadron para cumplir los objetivos te dan menos puntos, nose si te gusto la beta compralo , yo lo voi a hacer Adios
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
27
Karma
1
No lo he probado pero la idea de jugar con 255 juadores en un mismo mapa me apasiona. Deben producirse unas batallas bestiales.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo lo pille ayer mismo el dia que salia y solo puedo decir que es un juegazo... y lo de jugar con 256 jugadores a la vez esta todo guapo es una masacre:babas:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Yo lo he pillado hoy, y ver que no hay lag con 256 jugadores puff.

No para la acciñon, siempre vas a encontrar disparos, mejoras tu personaje según tus preferencias de combate,como dice el compañero las batallas son masacres, y las de adquisición son de torretas y vehículos, imaginate lo que se arma,

Me encanta, ¡ si alguien quiere jugar que me agregue.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Yo tb te lo recomiendo, ya que esta super bien, pues hacer practicamente de todo, personalizar tu arsenal de una manera brutal, una cantidad de accesorios impresionates etc etc. Eso si una sugerencia si eso yo que tu trabajaria en equipo asi te es mas facil conseguir los puntos y eso.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Es una pasada, lo unico malo, es ke como te token los tontos de turno, vas a perder la partida seguro.
Gente ke no va a los objetivos asignados y esas cosas. Para jugar este juego lo mejor es con amigos o con un clan.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
57
Karma
6
Si jugaste a Socom en la play2 , es tu juego , necesitaras un clan y tactica , si ese no es tu royo mw2 , tiros y mas tiros en un bar ... (8)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Es un juegazo, eso si MUCHO SNIPER, y me meto dentro de ese grupo, es muy divertido la verdad, es demasiada gente, eso si si quieres recargar municiones te va a costar, te lo recomiendo cegado, depende del modo de juego a que le dediques habran acciones que tomar, por lo menos la de destruir las maquinas del pto a y b y luego ir al pto c es lo mejor, mientras mas participes te dan mas puntos, e iras subiendo de nivel y desbloqueando armas.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pero los objetivos te los indica? y si pasas de ellos no te dan puntos?

Es un juego anti-camperos? y los francotiradores si pasan de los objetivos no suben de puntos?

a ver si me podeis ayudar para comprarlo o no.
--- [ Añadido ] -----
graficamente no esta tan mal viendo videos en el youtube.

No es lo mismo que otros juegos pero es comprensible por el tamaño de los escenarios y que hayan 256 jugadores a la vez.

mirar este por ejemplo, el primero que he visto.

 
Última edición:
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Pero los objetivos te los indica? y si pasas de ellos no te dan puntos?

Es un juego anti-camperos? y los francotiradores si pasan de los objetivos no suben de puntos?

a ver si me podeis ayudar para comprarlo o no.
--- [ Añadido ] -----
graficamente no esta tan mal viendo videos en el youtube.

No es lo mismo que otros juegos pero es comprensible por el tamaño de los escenarios y que hayan 256 jugadores a la vez.

mirar este por ejemplo, el primero que he visto.

hombre un juego anticamperos no sabria decirte yo mucho donde esconderse por ahi, pero como suelen ir la gente junta si dispara se ve el punto rojo y se tira toda la peña a por el xD, eso si es muy pro francotirados, yo que nunca suelo usarlos aqui los he usado una burrada. lo de los puntos depende del modo por ejemplo cada muerte son 5 de exp y cada asistencia son 3 de exp. en juegos como adquisicion si eres defensor y ganas es decir que el ekipo contrario no haya capturado los vehiculos te dan puntuacion por haber cumplido el objetivo. luego te dan puntuacion por destruir bunkeres, puestos de mando, los vehiculos enemigos etc etc. Lo que esta claro es que si vas a por los objetivos subiras mas rapido.

Con respecto a lo del mapa yo lo veo bien, hombre no es un mapa super detallado pero esta muy bien con sus detalles y demas. Es un modelado diferente pero que tambien esta muy bien
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
MAG es un juego que es complicado al empezar por su complejidad. Todo el mundo que conzco, incluido yo, nada más probarlo quedó decepcionado: "vaya chusta de juego". Mueres un montón, la gente ataca de cualquier manera... te pasas más rato corriendo que disparando.

Pero, a diferencia de otros juegos más comerciales cuanto más juegas, más te gusta. Y el único defecto es que cuesta superar esa primera impresión. Lo bueno empieza cuando la gente empieza a jugar en equipo; porque entonces la mayoría de las veces que te matan no mueres del todo y puede venir un médico a revivirte (asi que no vuelves a empezar desde la base). En la ultima beta publica apenas se vió porque cada vez que entran jugadores nuevos todo quisqui va a su bola y no es divertido; pero pasados 4 o 5 dias ya se juega siempre en equipo y el juego se disfruta muchisimo.

Entonces se convierte como en un Counter Strike donde tu escuadron tiene que ir haciendo pequeñas misiones y a la vez hay una cantidad de cosas más pasando a tu alredor que pueden entrar en juego en todo momento. En comparación con otros juegos tácticos tiene la ventaja de no jugarse en un entorno controlado, si no hay variables externas que diferencien una asalto del siguiente un juego se vuelve repetitivo. En MAG cada vez que vuelves en una oleada nueva con tu equipo el campo de combate ha cambiado y tienes que buscar soluciones nuevas y adaptadas para conseguir tu objetivo. Eso engancha, te lo aseguro.


Y luego el que juegues siempre con la misma milicia es genial. Te identificas con ellos y hay una conciencia de equipo. Si fueses alternando entre equipos en cada partida tu jugarias por tu escuadrón, o por ti mismo y el escuadron de al lado te importaria una m. En el frente todo el mundo se ayuda aunque sean distintos pelotones, y si estás al lado de alguien puedes hablar con él tambien aunque no esté en tu escuadron y coordinar un ataque. (Hay chat por proximidad que te permite escuchar todo lo que se dice a tu alrededor, incluso puedes escuchar al enemigo hablar cuando se acerca) xD
En general se forma mucho compañerismo y te sientes muy identificado con tu equipo, el hecho de que no puedas ir cambiando de milicia es de lo mejor que tiene MAG.

Y un par de aclaraciones sobre comentarios que he visto por aqui:

Tema mapas, el contraste de los mapas se ha reajustado. Es cierto que en los mapa de Raven especalmente apenas se veia nada porque habia mucha luz pero las sombras eran demasiado oscuras.

Si una de las milicias tiene muchos más jugadores está previsto reequilibrarlo ofreciendo tentadoras ofertas a miembros de esa milicia para que se cambien. Se supone que es un juego de mercenarios asi que nos podemos vender por unos cuantos puntos de experiencia o cualquier otra chorrada.

Para mi MAG tiene muchisimas posibilidades y estoy convencido de que terminará siendo un juego de cabecera de la play3. Y mucha gente que lo critica ahora se lo terminará comprando dentro de un tiempo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior