¿Que me compro?

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Hola gente, la cuestión es esta. Tengo 50€ y no se si pillarme el crysis 2 o el battlefield bad company 2 mas cualquier otro juego. Mis dudas son ¿que tal va el online del crysis 2 y que tan activo está el online del BBC 2?

Saludos y gracias de antemano
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
No he probado el online de crysis 2 pero el del BBC2 está muy bien, tiene muchisima interacción, aparte de que tiene muchos vehículos que mola un monton conducirlos.
Y los servers no están vacíos, hay gente, bastante, lo normal.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
no e probado ningun online, pero si las campañas. Si me tubiera que guiar por eso, esta claro que Crysis2 es mejor (en campaña) pero seguramente BBC2 le pete el culo respecto a Online.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Yo tengo el BBC2 y decirte que al online sigue jugando mucha gente y ademas tiene una historia muy divertida, me gusto bastante.
 
M

Manint

Si te las ingenias con la importación creo que podrías llegar a comprar los dos de importación por ese dinero.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
La verdad, si prefieres Online, te recomiendo el Bad Company 2, su online es muy adictivo, tiene servidores dedicados, siempre juega gente, las armas son guapísimas, tienes muchos vehículos, si lo que prefieres es Campaña, te recomiendo Crysis 2.
Saludos:hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Pues me imagino que me pillare el BBC 2 que está mas barato y asi ahorro para el resistance 3
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
El battlefield es sin duda un juegazo,el crysis tienen unos gráficos para morirse...
Yo me compraría el battlefield y otro juego(a poder ser largo) y esperar a que rebajasen el crysis.
 
Superior