¿que me compro?

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Dicen que es mejor RDR pero yo tengo infamous y lo prefiero es un juego increiblee, ahora si vas a cojer el Plus de un año vale tambien la pena por que te regalan el little big planet...
O el plus o infamous
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Yo eligiría también inFamous o PSN+.

inFamous porque es un juegazo bastante infravalorado, con una historia de lo mejorcito.

Si no, PSN+ es buena opción por el valor económico que te reporta. Ten en cuenta que la inversión que tú haces en PSN+ te va a ser devuelta con creces en contenidos, además de las ventajas de acceso prioritario a demos, betas, etc.


En cualquier caso, por relación calidad/precio, inFamous y PSN+ son la mejor opción.

PD: Con PSN+ viene una versión de prueba de inFamous, para jugar durante 1 hora y lo que consigas (trofeos incluídos) se te queda guardado para cuando te compres el juego completo. Sin embargo, no lo juzgues por esa hora. inFamous es un juego al que la demo le hizo mucho daño en su momento. Es un juego que tiene un argumento elaborado y requiere tiempo para desarrollarse, además de conseguir superpoderes, poder elegir si vas a ser malo o bueno, etc... (es uno de sus puntos a favor, que es rejugable porque puedes pasártelo siendo bueno o siendo malo).
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Red dead Redemption, sé de que hablo porque tengo inFamous y no tiene nada que hacer frente al salvaje oeste XD. El plus yo no lo veo en comparación con estos y con ningún juego.
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Aznos caso infamous tiene un historion y asi enganchas para dentro de poco com el 2, el ultimo distrito es el mejor!Compra infamous y PSP(Playstation Plus)xD
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
99
Karma
7
Ubicación
Madrid
lo mejor calidad precio el infamous

pero el red dead redemption es nuevo y es un juegazo
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Red dead Redemption es un muy muy bueno pero yo ya me pase la historia y me aburre, infamous no lo e probado pero es un juego del que me gustaria probar...
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
283
Karma
39
Ubicación
En las islas afortunadas(Tenerife)
el infamous y el rdr son buenisimos juegos he jugado al infamous con 1 amigo y la verdad creo k es mejor ke el rdr aunke este tiene online
puedes tambien alkilarlos y decidir por el que te guste mas
el plus...no se ...a tu gusto
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
256
Karma
33
Ubicación
Schland!
Tengo los dos y la verdad, son dos pedazo de juegos, pero pillate el Infamous y el RDR más adelante, cuando cueste 30€
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues pillate el infamous (que es un juegazo al que tienes que jugar) y el psn+, que con el de un año te dan el little big planet y de aquí a que pase el año te habrás bajado un montón de juegos por los 50 pavos que cuesta. El red dead va a ser un juegazo siempre, por lo que te lo puedes pillar cuando esté mas baratico (de importación de hecho ya está a 40 y poco).
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Te recomendaria RDR sin duda, el infamous no lo he probado pero si he leido que ya esta a la vista el infamous 2. Comprate el plus si te merece la pena los contenidos descargables!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Aznos caso infamous tiene un historion y asi enganchas para dentro de poco com el 2, el ultimo distrito es el mejor!Compra infamous y PSP(Playstation Plus)xD
Un off-topic, pero que te va a servir para no dar explicaciones:

PlayStation Plus = PS+.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
como dicen x ahi.... piyate el psn+ y el infamous q te sale x lo mismo q el RDR y mas adelante ya te lo piyaras.... las 3 cosas merecen la pena... asi q es l a mejor forma de tener las 3....
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
128
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Dificil desicion, creo que cada uno tiene lo suyo y su momento para jugar porque son estilos diferentes, a mi me encanta infamous pero RDR dicen que supera a todos los videojuegos del momento.
 
Superior