¿Qué me compro, MW o MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Pues ahora tengo la oportunidad de cogerme uno de estos dos juegazos (aparte de BF3 y Uncharted 3) para tener un mata-mata entre mi colección (pues ya tengo un buen juego online pseudo-táctico como es BF3 y uno en tercera persona, U3).

Me gustaría que me dijerais cual tiene actualmente más gente online y cual tiene mejores servers.

Saludos :D

@pildorilla tu lo tienes, no?
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues si quitamos los hackers yo diría el mw 1 es el mejor, ahora bien, cógete el que tenga el online" más limpio" que creo que es el mw2
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
El ModernWarfare 1 por cinco partidas, tres están hackeadas, la última vez que jugué (hace un mes más o menos) había hackers a punta pala, en el ModernWarfare 2 no hay tantos, pero claro, hay gente que te hace quickscopes y chorradas de esas, y también está la gente que tendrá el último prestigio con el último nivel por culpa de los hackers, yo te recomiendo el ModernWarfare 1 si no te importan los hackers, que para mí el mejor CoD que hay, si no pues te pillas el ModernWarfare 2 que también está bien :chocala:.
Saludos:hola:
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@TheRastaMan dijo:
@pildorilla
No? El Cod4 se lo han cargao los hackers.
Y el MW2 todos los fliapaos con el quickscop.
Voy a jugar por ejemplo.. dominio y nadie captura... Todo pegando saltos y haciendo el gilipollas con el franco.
mmm yo e jugado al cod 5 y te encuentras algun hacker ke no puede morir y tiene granadas infinitas y todo eso pero mcuhas veces no te los encuentras, nose como estara el mw1 y al mw2 lo deje cuando el black ops...pero me dijeron ke se lleno de hackers, y ke aora con una actualizacion los echaron, pro no creo ke todos agan quickscop, vete tu con mp y a matarles xD
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Esperate e MW3 porque la gente que hay en el MW2 son en su mayoría personas haciendo videos con el franco para Youtube. Y el MW1 esta petado de hackers,en la época de los respectivos juegos te los hubiera recomendado sin duda,pero lo mejor ahora mismo es esperar al MW3.
 
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Porreres
Yo te recomiendo el mw2 mejor aunque esperando un poco si te llega el dinero esperaria a que sacaran el mw3 que ya queda poco
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
El COD MW2 si es más que nada por el modo Historia.Si por el contrario,te interesa más el Online,entonces esperate al COD MW3 que no habrán tantos...:rototepega:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior