Que me compro Mag o Bad Comapany 2

Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
60
Karma
8
La cuestión es que los online de los dos me gustan lo malo son los pros y contras...
Mag dispone de 256 jugadores posibilidad de ascender de nivel, personaje personalizado... pero los gráficos no tiran mucho.
Bad company 2 unos gráficos bastante excelentes, mapa destructible casi al 100% xDDD y bueno lo de nivel si es como el 1...
El problema es que no he jugado al online del Mag, si alguien me da la opinión de que tal está xDDD


Ya he decidido al final me quedo con el Bad Company 2, me compraré mas adelante el Mag =D Muchas gracias
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El Online de MAG lo probe en casa de un amigo y esta super:D nos desevelamos todos juegando:D ajajajjXD, esta muy padre y adictivo:)
El del BBC2 esta bueno tambien pero para mi no se compara con el de MAG (para mi).
Salu2.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
el MAG tiene un problema.. al ser de tantos jugadores ultimamente no se puede jugar a algunos modos porque nunca se llenan las plazas, si no fuera por eso te diria MAG sin dudarlo ya que esta muy bien ^^
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
60
Karma
8
Creo que me quedo con Bad Company 2, ya compraré el Mag mas tarde, muchas gracias a todos :)
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bc2!Muxas oras de juego y aora saldra Vietnam,mas oras de juegos y dentro de pko 4 mapas 2 de Bc1 y dos de Bc2 gratis!

Bc2 sin duda!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Yo tuve el Mag, y falso de la leche pero de una manera exagerada, ¡Cinco disparos de escopeta mientras el tio estaba agachado y yo en sus pies y se levanta me da con el cuchillo y fuera! Mucho mejor el Bad Company 2
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo tengo el MAG y me parece excelente juego, voto por ese, aunque se que el Bad Company 2 es un juegazo la verdad en mi opinion
 
Superior