Que me compro Guitar Hero 5 o Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
bueno, aprovechando que mi padre va a las vegas en abril y mi cumpleaños se acerca quiero acerles una pregunta, cual juego me compro el uncharted 2 o el guitar hero 5 con la guitarra aun no me decido ya que los 2 me parecen muy buenos, espero su respueta y gracias de antebrazo :cunao:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Es como si te pregunto yo a ti:

¿mañana que hago, voy a correr al parque o me quedo leyendo en la cama?

pues puros gustos personales.........no tiene nada que ver un juego con otro
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi es como elegir entre el barça o el madridXD,uno que me parece lo mejor del mundo y otro que no me gusta nada,asi que yo me quedo con el uncharted 2,el mejor juego de la historia por mi parte
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Uncharted 2, mira que tuve tu misma duda, pero mi novia me la solucinó por navidad xDDDDDD. El Uncharted te va a dar muchas horas con el multiplayer sin contar el modo historia, el GH no va a tener más modos distintos de juego, eso desde luego.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Para gustos colores tío, y aunque al final vas a hacer lo que te salga de las narices... XD

Pues... yo diría que el Uncharted 2, sin duda, el GH 5 lo puedes jugar con tus colegas, pero al ser tú el que lo tiene únicamente o como mucho un par más, siempre pegarás palizas a tus amigos y perderá la gracia... no es como un juego de fútbol. Y para jugarlo solo, pues oye, me quedo con el otro 10.000 veces.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Son los dos juegos bastante diferentes no??

Que me compro una pelota o unos calcetines??

Yo por no desviar el tema te diria el Uncharted 2, es un gran juego.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Si vas a jugar solo pillate Uncharted 2. Con solo me refiero si no juegas con los colegas habitualmente. El GH se puede hacer algo monoto al ser un juego mas bien orientado para jugar con gente (en mi opinión) algo parecido a los juego rollo "Rabbits" de Wii o los "Wii sports".

El GH con los colegas de ser la leche..pero a mis amigos como no les va lo de las consolas no compro nunca juegos de esos por que me canso enseguida.

Espero haberte ayudado :p
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Hombre si te gusta saltar con la guitarra y hacer un final majestuoso rompiendola con cada partida que te eches pues pillate el GH5 .. pero como al romperla te quedas sin :douh: ya te quedas sin juego XD
Asi que mejor pillate el Uncharted 2 que seguro que te lo pasaras de PM jugando :hola:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
U2 de calle.. Como bien ha dicho Phyrsoon, el online del Uncharted es super adictivo, y tambien puedes jugar con colegas o contra ellos, el GH al principio esta bien y tal, pero luego ya te cansas de la guitarrita, ademas siempre es lo mismo.. y dejas la guitarra aparcada, te lo digo por experiencia xD
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
yo iria por el guitar hero 5. Tengo los dos y el uncharted es un juegazo pero el gh engancha y esta claro que para jugar con gente es mucho mas divertido
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo solo he jugado 7horas al uncharted y le tengo muertito de risa... asiqe mi voto va para el guitar hero de todos modos...

guitar hero 5 + guitarra = 70€
uncharted 2 = 37€
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior