Que me aconcejan si solo me gusta jugar campaña en shooters?

Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Hola gente,en casa tenemos una ps3. Me encantan los shooters , pero solo me gusta jugar la campaña no me gusta el multijugador online. El problema es que en este tipo de juegos casi siempre la campaña es corta y por ende creo que es un desperdicio de dinero comprar juegos originales tan costosos solo para jugar campañas cortas.
Actualmente solo tengo, BF3, MW3,banquish,especs ops the line y uncharted 3

Que podria hacer si no quiero modificar o flashear mi consola.

Y no me gustaria cambiar mis juegos x otros porque me gusta re-jugarlos despues de un buen tiempo.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Podrias rentar los juegos, yo he visto algunos lugares donde tu pagas como $12 al mes y tienes derecho a terner un juego siempre que quieras, te los envian por correo e igualmente los devuelves por correo, asi no tienes por que comprar el juego, te lo mandan lo juegas unas 2 semanas y lo duelves y asi pides otro. busca lugares donde renten juegos pero con suscripcion no solo rentar uno en particular.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Los otros dos uncharteds ke te faltan son aconsejables y ahora estan a muy buen precio. Yo los tengop de segunda mano.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Te recomiendo Bioshock Infinite, es brutal, tiene una historia que te encantara.
Y luego te recomiendo tambien Far Cry 3, un shooter sandbox, con buena historia, es un shooter completo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El problema que vas a tener con los FPS "puros", es que ninguno tiene una duración muy larga. Los hay muy buenos como es The Darkness y The Darkness II o Bioshock, pero tienen la duración media de un juego de éste estilo (unas 10 horas más o menos).

El único juego que te iba a durar más de 10 horas el modo Campaña con toda seguridad es tanto Borderlands como Borderlands 2. Del segundo no puedo hablar seguro, ya que lo tengo a medias, pero del primero... las 25-30 horas no te las quita nadie.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Yo terecomiendo el Rage. Es de los creadores de doom y va a 60 frames por segundo.

Un juego de tiros como los de antes a disparar a todo lo que se mueve sin coberturas y en plan rambo todo dentro de un contexto apocaliptico.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Shooter con campañas buenas tienes dos sagas y con precios muy buenos: saga Killzone y saga Bioshock
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
mi consejo cualquiera de los 2 borderlan horas de dibresion garantizado
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Bioshocks, Borderlands,FarCry 3,Killzones... Es raro que sólo te vaya las campañas de tiros
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bioshock 1/2/infinity
borderlands 1/2

son juegos que te aseguran largas horas de juego offline... por lo menos borderlands me tarde como 2 meses en terminar toda la historia hasta alcanzar el lvl 50 ahora con el borderlands 2 apenas voy en lvl 14 D:
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Hay para todos los gustos como Borderlands con toque RPG's y su humor adulto, la saga Bioshock, Singurality no está mal pero no está a la altura de los mencionados anteriormente, Far Cy también te puede enganchar por su historia, la saga Uncharted es mítica, Rage como dice el compañero de arriba, The Darkness. Tienes, como he dicho antes, todo tipo de historias.
 
Superior