Que mas hace mi PS3

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Quiero saber mas de lo que es capaz mi PS3, yo se que los siguientes puntos se pueden hacer en la consola los voy a enumerar y tal vez alguno de ustedes me amplia:

1. Consolo de video juegos de alta definicion.
2. Juegos de primera.
3. Ver peliculas en DVD, Disco Blue Ray.
4. Puedes ver videos DIVX.
5. Disco Duro.
4. Puedes ver videos, fotos, y escuchar musica mp3.
5. Juego en linea.
6. Chat, Escrito y video.
7. Descarga de Demos en la Playstore

Alguien mas se le ocurre que mas me avisan que para mi la PS3 es la mejor consola.


:trofeo:
:palmas:
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Puedes reproducir todo tipo de datos desde unidades de almacenamiento, puede recibir datos de servidores multimedia como cualquier pc sin necesidad de cables. y alguna cosilla mas
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Puedes conectar tu psp a la ps3, y asi acceder a juegos y a tu disco duro de tu ps3 desde cualquier lugar del mundo.
Puedes ver y grabar la television con un adaptador que se compra aparte, el PlayTV, yo lo tengo y es increible.
Puedes instalarle sistema opertavio como linux, y asi convertirla en un ordenador.
Puedes conectarla a tu ordenador y acceder a los archivos multimedia que este tenga.
Puedes acceder a las noticias en directo de todo el mundo asi como a los cambios climaticos gracias a Life with Playstation.
Puedes crear presentaciones fotograficas con tu musica propia con Photo Gallery.
Dentro de poco podras ver videos musicales por streaming desde tu PS3 totalmente gratis.
Puedes utilizarla como navegador de internet para entrar en los sitios web que desees, asi como entrarr en youtube o ver peliculas por streaming, como el cinetube.
Puedes entrar en un mundo virtual, Home.
Puedes descargar videos, fotos y musica desde el navegador directamente a tu PS3 con descarga directa.

Un saludo y a ver si me acuerdo de mas cosas que hago con mi ps3
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Puedes conectarte a internet por wi-fi , y navegar en su propio navegador del ps3 y descargar musicas , imagenes y vid desde ahi xD e infinidades de cosas mas xD
 
Superior