¿Qué mapa de Zombies del COd Waw os gusta más?

¿Cuál os gusta más?

  • Natch der Untoten

    Votos: 0 0.0%
  • Verruck

    Votos: 2 11.1%
  • Shi no Numa

    Votos: 4 22.2%
  • Der Reisse

    Votos: 12 66.7%

  • Total de votantes
    18
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Pues eso, quería saber vuestra opinion, me voy a bajar un map pack, y había pensado en el 3, ¿es el mejor?

Gracias por vuestra opinón, y si votais, decid el por qué a ser posible, gracias¡¡
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
Pues la verdad esque shi no numa es increible, pero increible, lo que pasa que der riese es el nuevo y tal vez me guste mas por eso, pero a en shi no numa e jugado muchisimas veces, y es mas grande que der riese.

Ahí dejo la duda, o der riese o shi no numa. Preferiblemente der riese poruqe mas gente lo juega.

Espero ser de ayuda.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Tengo los tres pack y la verdad que el que más me gusta es el Shi No Fumas, el Die Risa lo veo demasiado simple ya que puedes mejorar las armas podrían poner mejores cosas como doble cargador punto negro o algo de eso ... no que solo le dan más fuerza y ya ...

Una de las pocas cosas que me gustan del 3 pack es la bomba mono y del Pack 1 el Verruga pos fue la revolución al cambio del primer mapa gratuito tan pequeño y la gente jugaba mucho ... pero con Shi No Fumas y Der Risa la gente ya casi no juega ...

Conclusión Shi No Nhuma para mi es el mejor ... y se puede hacer el truco de varias armas mas facil XD


Saludos :trofeo::trofeo:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
yo tambien e querido un map pack de cod 5 pero el que estoy buscando es uno de zombies cual es el map pack 1 2 o 3
--- [ Añadido ] -----
no habra un map pack que contenga todo los mapas de zombis ????
 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Pues yo me qedo con der riese y a la pregunta de ke pack pues cada uno tiene una pantalla qe me gusta
 
Superior