Que lugares de BAEZA y CADIZ me recomendais??

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
pues esk voi a ir de viaje kon el insti y fijo k nos amos a meter en lugares k no combienen o k no molan lo suficiente!!

pa los de cai: el buen carnaval empieza el lunes, verda?¿? el lunes 22(tambn el 23)etaremos por el carnaval(k wapo va a etarrrrrrrrrr!!!!!) lo malo esk aparte del carnaval ninguno sabemos cuales son los mejores sitios de marxa, aver si me podeis ayudar!!

en Baeza etare las noxes del 20 y 21, aver si me decis sitios de marxaaaa!!
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Baeza no me gustó mucho, es un pueblo chiquitito, con un mercadona y poco más. Lo bueno, es que tiene la academia de guardias civiles, que es lo que le da vida. El casco antigui es lo mejor, y sabder decirte a donde ir de marcha.... sólo tendrás que preguntar por elcentro. Los fines de semana por la noche aquello se peta de gente por los alumnos de la academia. Está bastante bien, y hay buenos garitos. Y en las tascas, por cada cervecita una tapa, por lo que te artarás de comer....

En cádiz podría decirte lo mismo. El casco antiguo, y a buscar la multitud. Mucha gente, botellonas y muy buen royo. Intenta ir disfrazado, para encajar mejor, o almenos pintate la cara de algún gesto simpático... es una buena fiesta. Yo iré el sábado. Si sales de noche, por el paseo marítimo hay buenos garitos, y la zona de marcha marcha está en la Punta San Felipe (discotecas pubs,...), que está al final de la ciudad. No tiene pérdida.
Un saludo y que lo disfrutes!!
 
Superior