que locura....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
:amor:GOOD POST!:amor:



PD: Le enviaría un mensaje por el Feisbuk y le diría lo mucho que echo de menos esos momentos de placer...​
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
nada....si no quiere estar contigo porque te tienes ke arrastrar? sal con su mejor amiga veras lo ke le escuece muahahahahahahahahaha
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm hacer pellas para ir a Gran Vía, comprar un bote de spray rojo, e ir al metro a escribir en la pared que había justo delante de cuando bajas las escaleras mecánicas en grande "Te Quiero".

Cuando salía del colegio iba a casa en metro, por eso lo hice ahí, porque sabía 100% que lo vería.

P.D.: Le hizo una foto y me la envió junto a un sms que decía que era muy bonito etc etc y que me perdonaba :)
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@G!RL dijo:
Uhmm hacer pellas para ir a Gran Vía, comprar un bote de spray rojo, e ir al metro a escribir en la pared que había justo delante de cuando bajas las escaleras mecánicas en grande "Te Quiero".

Cuando salía del colegio iba a casa en metro, por eso lo hice ahí, porque sabía 100% que lo vería.

P.D.: Le hizo una foto y me la envió junto a un sms que decía que era muy bonito etc etc y que me perdonaba :)
osea que eras tu ¬¬ :rotogay:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Yo nunca he hecho una locura por recuperarla,ya que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva,a no ser que estés muy enamorado:amor:
PD: Grupo Parabellum "La Locura"
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
la única locura que se hace en el amor es enamorarse! después de esta reflexión jeje decir que nunca e echo nada en plan locura,paso de ser pesado,cuando te dicen que no una vez yo me doy por enterado¿para que insistir?
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@G!RL dijo:@G!RL dijo:@G!RL dijo:
Uhmm hacer pellas para ir a Gran Vía, comprar un bote de spray rojo, e ir al metro a escribir en la pared que había justo delante de cuando bajas las escaleras mecánicas en grande "Te Quiero".

Cuando salía del colegio iba a casa en metro, por eso lo hice ahí, porque sabía 100% que lo vería.

P.D.: Le hizo una foto y me la envió junto a un sms que decía que era muy bonito etc etc y que me perdonaba :)

Pero chica en tu barrio no hay tiendas de chinos??? :coolface:




En mi caso supongo que la mayor locura era pensar que podría tener una relación con ciertas personas directamente. Así que ni conseguir ni recuperar :wall: en el “””mejor””” de los casos ser utilizado.


:peace:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Oldskool dijo:
@G!RL dijo:@G!RL dijo:@G!RL dijo:


Pero chica en tu barrio no hay tiendas de chinos??? :coolface:




En mi caso supongo que la mayor locura era pensar que podría tener una relación con ciertas personas directamente. Así que ni conseguir ni recuperar :wall: en el “””mejor””” de los casos ser utilizado.


:peace:
Si, justamente había un Alcampo al lado pero no se me ocurrió otra cosa que patearme el centro y volver XXXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior