Que libro(s) me leo primero?

Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Tengo un par de libros que tengo acumulando polvo desde hace un tiempo y resulta que se convirtieron en ¿sagas? la cosa es que ya llevan varias ediciones y quiero leer todos los que se hayan sacado, claro, si es que me terminan de gustar ( aunque supongo que si por algo los compre)
1._ Juego de tronos ( George Martin)
2._ La torre oscura ( Stephen King )

Ambos son totalmente diferentes y quiero empezar uno de estos cuando antes y quisiera saber a los que ya los leyeron o que los estan leyendo alguno de los 2 cual me recomiendan empezar primero...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tendrias que haber comprado primero uno y luego otro ya que son libros tochos ( te leeras uno y la otra saga la dejarias aparcada ), de cancion de hielo y fuego hay 5 ahora mismo y torre oscura son 7 creo.

La torre oscura no lo e leido pero si cancion, asi que te recomiendo primero leer cancion de hielo y fuego ( juego de tronos ), por la serie y porque te ser amas facil de encontrar los libros. Pero como dije las dos sagas son tochas, libros gordos, en juego de tronos si te gusta la estructura es en base a capitulos de 20 paginas o asi, los hay de menos paginas, asi que si te lees un capitulo o dos al dia en 2 meses o asi te lees un libro y en verano o antes ya tendrias leido los 5 libros si sigues el ritmo de 20-40 paginas.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Te recomiendo empezar por juego de tronos y cuando acabe los 5 hasta que este el sexto te da tiempo a leerte la torre oscura , me han hablado muy bien de la torre oscura pero como Need solo lei Juego de tronos.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
tendrias que haber comprado primero uno y luego otro ya que son libros tochos ( te leeras uno y la otra saga la dejarias aparcada ), de cancion de hielo y fuego hay 5 ahora mismo y torre oscura son 7 creo.

La torre oscura no lo e leido pero si cancion, asi que te recomiendo primero leer cancion de hielo y fuego ( juego de tronos ), por la serie y porque te ser amas facil de encontrar los libros. Pero como dije las dos sagas son tochas, libros gordos, en juego de tronos si te gusta la estructura es en base a capitulos de 20 paginas o asi, los hay de menos paginas, asi que si te lees un capitulo o dos al dia en 2 meses o asi te lees un libro y en verano o antes ya tendrias leido los 5 libros si sigues el ritmo de 20-40 paginas.
Si note que los de Cancion de Hielo y Fuego son libros bastante regordetes, y como dices que esta dividido por capitulos viene mejor porque hay ocasiones que te quedas estancado a mitad de un capitulo y cuando lo retomas no sabes que es lo que paso, yo leo aproximadamente unas 50 paginas al dia (solo en el autobus) y si estoy super enganchado como unas 100 asi que talvez antes del verano ya haya terminado todos y tengo entendido que aun estan en proceso las demas partes y lo que no quiero es leer 1 de Juego de tronos y luego 2 de La torre oscura porque si no luego no dijiero bien las historias xD, sobre lo de encontrar los libros por aqui donde vivo hay una libreria en la que estan tanto los de "La torre Oscura" como los de "Cancion de Hielo y Fuego" asi que encontrarlos no es tanto problema.
Gracias por la respuesta. :eek:lee:

Te recomiendo empezar por juego de tronos y cuando acabe los 5 hasta que este el sexto te da tiempo a leerte la torre oscura , me han hablado muy bien de la torre oscura pero como Need solo lei Juego de tronos.
Es una buena idea, lo malo es que cuando salga la otra parte de Cancion de Hielo o de La torre oscura ( que por ahi escuche que aun seguia en progreso ) talvez no recuerde muy bien sobre los personajes, los escenarios o sobre la trama y veo que son libros dignos de leer y no me quiero perder nada de la historia. :D
Gracias por la respuesta :eek:lee:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
No he leído La Torre Oscura, pero creo que que Juego de Tronos no te decepcionará (yo voy por el tercero, con el cuarto esperándome).
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
supuestamente van a saker la peli de la torre oscura para el año que viene, yo t recomendaria empezar por la torre oscura, es una historia impresionante con todas las letras, juego de tronos solo he visto la serie, hombre yo empezaria por la torre oscura, aunque tendria en cuenta los posibles spoiler que t pudieran hacer, juego de tronos lo ve mucha gente, ahora ya t digo q la torre oscura es de las mejores historia q me he leido.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Yo empezaria por la Torre Oscura (más que nada por que ya esta completa). Eso si larga es como ella sola y el ultimo libro para rematar tiene casi 1000 paginas.
Yo los he leido y me han gustado.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La torre oscura no me lo he leido, pero hablan muy bien y tengo ganas de leerlo, respecto a Juego de Tronos es un gran libro, para mi mejor que la serie, es muy recomendable.
 
Superior