que libro de stephen king me recomiendan?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
para los que no lo conozcais es un autor de novelas en su mayori DE TERROR bueno y me gustaria deciros que libro me recomiendan tengo el de salems slot, la niela, misery y los juegos de gerald y estoy pensando en comprarme it(eso) y no se si es bueno recomendadme algun libro suyo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo no me he leido ninguno de stephen king pero estoy interesado en sus novelas asi que me interesa este post.

He buscado por internet y en un foro he encontrado un post parecido a este. Estas eran las respuestas:

Apocalipsis
Un saco de Huesos
Desesperacion
Insomnio
IT
La mitad oscura

IT
Desesperación
El Pasillo de la Muerte
Las Cuatro Estaciones
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Yo soy un gran seguidor de los libros de Stephen King y te puedo asegurar que me gustan todos pero si tuviese que elegir uno sería It. Si al final lo lees te recomiendo unas cuantas lecturas a medianoche, pasarás miedo!. El problema es si te preocupa la cantidad de hojas (hay a mucha gente que si) porque casi llega al 2000...
Ahora mismo estoy leyendo Apocalipsis y está muy bien, muy entretenido. También lei la zona muerta y la niebla (este se hizo la mejor adaptación de sus libros al cine junto con el resplandor).
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo e leido mucho libros de este autor,dado que en la escuela me daban cierto libro a leer y casi siempre me tocaba el.
Te recomendaria:
Cujo
Un saco de Huesos


A mi parecer son los 2 mejores:)
Salu2.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
hola amigo,pues yo te recomendaria:
-Cujo
-IT
-La niebla
-El resplandor
y cujo
grandes libros...
saludos
 
Superior