Que les parecio el final de Killzone 3?

Que les parecio el final?

  • Malo

    Votos: 5 21.7%
  • Podria haber sido mejor

    Votos: 6 26.1%
  • Bueno

    Votos: 8 34.8%
  • Impresionante!

    Votos: 4 17.4%

  • Total de votantes
    23
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Hola amigos, como estan? Bueno me acabo de pasar el modo campaña de KZ 3 y la verdad el juego me parecio imprecionante, la historia es muy buena, los graficos, los enemigos, la verdad me gusto todo, el final me parece que estuvo bien, aunque podria haber sido mejor.. Que les parecio a ustedes?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
A mí me dejó super frío. La última parte del juego no es nada épica ni memorable (además de estar chupada en comparación con la del 2). Y hablando del final del juego (cinemáticas) tengo que decir lo mismo. Bajo mi opinión, nada impactante, y que deja las cosas de tal manera que no deja ni intriga para lo que puede pasar después.

Ojo, es un buen juego, y tiene un buen online, pero a mi me ha decepcionado. Esperaba más en general del modo campaña, que creo que tiene una historia bastante pobre, lineal, y con un desarrollo muy pasillero. De hecho, hoy lo he vendido a Game para sacarme 35 € para el Crysis 2, el cual he reservado en ese momento.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
a mi me gusto mucho el juego en general ( creo que es un poco corto ) , y el final.. me dejo con ganas de ver que pasa jeje

aunque yo me esperaba otra cosa jeje

salu2!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
Noes el final del 2 ni el estilo del 2. Es mas accesible y menos encapsulado aunke no respeta ni su estilo ni su filosofia Killzone 3, pienso es un paso adelante para el gran publico y sin duda los seguidores hubiesemos preferido un final algo mas cerrado, al menos del estilo de esa muerte epica de 2.
una simple opinion
Saludos
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Impresionante! Aunque me dejo con demaaaasiaaaadas dudas. Muchas muchas... Que pasara después?
Me da mucha curiosidad saber si es Stahl quien baja de la nave, porque a mi parecer no le da tiempo de salir, y pues... Ahora irán los helghast a la tierra? Killzone 4 será para Ps3?
Saludos!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Puppet dijo:
Impresionante! Aunque me dejo con demaaaasiaaaadas dudas. Muchas muchas... Que pasara después?
Me da mucha curiosidad saber si es Stahl quien baja de la nave, porque a mi parecer no le da tiempo de salir, y pues... Ahora irán los helghast a la tierra? Killzone 4 será para Ps3?
Saludos!
Depende si jugaste mucho al 1 y 2, te ayuda bastante.

Puede que sea la Hija de Visari, por algo saldra en el intro :coolface:
Aunque si Sony, no anuncia una PS4 en al menos 2 años, es probable que Killzone 4 salga en PS3
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
ami me dejo con una intriga que sera para el kz4.
pero vamos me esperaba algo mas, pero vamos el juego en si esta muy bien y muy buenos graficos.

a todos aquellos que esperan un juegazo de crysis se van a llevar una decepcion jejeje, porque claro ven videos del juego en PC, pero vamos que yo lla me he informado bien y no tiene servidores dedicados y es como el cod.
eso si el campaña estara xulo pero lo que se dice del online mmmmm ya veras algunos como luego lo ponen verde
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Yo Pienso que fue bueno pero esto ya se esta poniendo un poco pesadete... esto va durar mas que que la serie de los serrano (los de españa sabran porque lo digo)

mas les vale que terminen en la proxima entrega y que no cometan tantos errores por el vicio de ganar la pasta cuanto antes y poder irse de vacaciones con los bolsillos llenos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior