¿Que les pareció DUST 514 v1.0?

¿Que tal te pareció Dust 514 v1.0?


  • Total de votantes
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

donetfix

donetfix
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
23
Ubicación
Heróica Mafiamoros, Tamaulipas


Ayer me pareció ver que Dust 514 ya fue lanzado en su versión "supuestamente" no Beta, ahora es versión al parecer 1.0, aún con demasiados glitches y errores.

A mi en lo personal, el juego tiene buena pinta, los escenarios son demasiado grandes pero demasiado vacíos, para ser un juego Free to Play es muy bueno.

Los menu son algo confusos, como si fuese necesario empalmar todo un menú en una sola pantalla.

No estoy seguro como influye el sistema de micropagos para adquirir ventajas sobre los usuarios novatos, pues opino que al ser un juego gratuito la preferencia la tiene los usuarios que compraron un Pack en general,

No soy muy bueno en juegos de FPS pseudo futuristas pero, me ha tocado combatir con personas que parece que tienen un escudo impenetrable me acabé media munición de mi Fusil de asalto y nunca lo pude matar.

Tal vez sea yo y mi falta de pericia, pero hay muchas veces que descargo todo un cartucho enfrente del enemigo y su "escudo" que por cierto casi todos tienen, como que los proteje mucho de los ataques directos.

Hasta el momento he visto un juego que aunque sea gratis, no amerita gastos enormes como un tal Pack de $99 dólares, cuando ofrece una experiencia de juego muy inferior a Unreal Tournament III.

Sabemos de antemano que podemos comparar este juego con los juegos MMORPG de internet, donde hay personas que gastan enormes cantidades de dinero por objetos de poder o magia que los hacen fuertes o suben de nivel etc.

No es una queja, es mi opinión, no es lo que esperaba apesar que jugué el Beta cuando estuvo disponible.

No esperaba un Call of Duty, ni un Battlefield, pero lo siento algo demasiado genérico, carece de cualidades que lo hagan único, como juego gratuito está bien, muy bien. Pero en lo demás es un poquito mejor que el multiplayer de Duke Nukem forever.

Y pues yo me siento así en DUST 514:


 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior